Capítulo 4: Quién en es FelicityForNow

2.4K 112 0
                                    

Narra Gastón:
Creo que hacía mucho tiempo que no estaba tan contento, y lo cierto, es que no sabía porque. No se si me gusta Nina pero no lo creo, yo estoy enamorado de Felicity, y si, aunque no la conozca, lo estoy. Mientras volvía a casa (desde que dejé a Nina en la suya) no dejaba de pensar quien sería Felicity. Tenía que averiguarlo, pero no sabía como.
...
Cuando llege al Jam and Roller, Matteo no había llegado. Pedí un licuado y espere sentado. A los cinco minutos, ya lo tenía al lado.
-Gastón, te tengo que contar muchas cosas.
-Ya suéltalo-dije-. ¿A ti te gusta Luna verdad?
-Sí, creo que voy a tener problemas con los celos de Ámbar-y comenzó a reir-. ¿A ti que te pasa?-me preguntó-. Estás muy serio.
-Estoy que no aguanto un minuto más sin saber quien es Felicity.
-Mira te voy a ayudar, es sencillo, haremos una lista con las posibles Felicity y las que no podrian serlo.
-Muy buena idea.
A los diez minutos, hicimos esta lista:
Felicity//No felicity
Jim. Delfi.
Yam. Ámbar.
Nina. Jazmín.
Luna.
-Tienes a tres posibles Felicity, solo tienes que conocerlas mejor y así lo averiguarás-dijo Matteo.
-¿Y si no es ninguna de ellas?
-Concéntrate en el presente, no pienses en lo que va a pasar.
-¿Y que pasa con lo de ser un rompecorazones?
-Esto sería una buena manera de empezar-comentó- ¿Estás seguro de que aún quieres serlo?
-Por supuesto.

Ella no es lo que parece (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora