Capítulo 18: Ahora todos lo sabrán

1.8K 98 7
                                    

Narra Nina:
Jamás pensé que me iría tan bien. Canté lo mejor que pude, y aunque la gente se sorprendió, despues nos aplaudieron. Mi pánico escénico desapareció con solo pensar que estaba con Gastón (que por cierto, lo hizo de maravilla) y al acabar, nos abracemos, y para mi sorpresa me dió un beso en la mejilla. Pensaba que nada podría romper ese momento. Estaba muy equivocada.
...
Gastón y yo nos sentemos con los demás participantes, al final de la sala. En ese momento, salían Ámbar y Delfi.
Aunque me cueste admitirlo, cantaron bien. Al acabar, dieron una especie de discurso.
-Esta canción se la dedicamos a Felicityfornow.-dijo Ámbar (en ese momento me quedé rígida, noté que Gastón se tensaba a mi lado, Luna parecía que iba a explotar de la furia)
-Todos pensáis que es genial, ¿pero sabéis quien es en realidad? Os decepcionaría saberlo, y para vuestra suerte, hoy lo anunciaremos quién es.
Tenía que irme, encontrar una salida, pero no podía, estaba en blanco, tenía frio, estaba a punto de romper a llorar.
- Y su nombre es...¡Nina Simonetti! La estúpida nerd es Felicity. ¿Ahora no estaís tan contentos, eh?
Todos me miraban boquiabiertos. Rompí a llorar y me fuí corriendo a casa. No podía aguantar un segundo más ahí. Pero Gastón me lo impidió, me abrazó y me dejó llorar. Luna les dió lo suyo a Ámbar y Delfi, defendiéndome en el escenario.
Pero yo solo quería salir de ahí.

Ella no es lo que parece (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora