Capítulo 11: Furia

2.1K 110 2
                                    

Narra Gastón:
Nunca había estado tan enfadado. No entiendo como le encontré un parecido con Felicity. No le hablaría más, ¿un día si le podía hablar, pero el otro no? Venga ya, me esta tomando por idiota. No le dije ni una palabra a Matteo de todo esto, estaba demasiado enfadado. Fue acabar las clases, y irme rapidísimo a casa. Aunque eso no impidió que ciertas personas me siguieran.
-¿Delfi, porqué me sigues?
-Te veía muy enfadado.
-Has dado en el blanco. Me largo.
-Gastón espera. ¿Porqué estas así?
-A ti eso no te incumbe.
-Yo solo quería ayudar.
Me calmé un poco.
-Vale.
Le explique casi todo, y me sentí mejor por expresar lo que sentía.
-Sí que es rara esta niña, tu ni caso, los nerds como ella no valen nada, no te preocupes. ¿Quieres ir después a patinar? Alomejor te sientes mejor.
-Mmm...bueno, esta bien.
Y me fuí. Por una vez, Delfi me callo bien, aunque no creo que me olvide jamás de lo que me hizo.
...
Estube media hora con Delfi en el roller. Extrañamente se comportaba como si fuéramos los mejores amigos y nos entendieramos perfectamente, pero bueno, me desahoge patinando. Y al rato volví a estar tranquilo, y pense sobre todo lo que había pasado, y sobre como se comportó Nina al hablarle así. Parecía cristal que se acababa de romper, que yo acababa de romper. Pero aún así no comprendía lo que hacía. Tenia que haber una razón, una buena razón. Y yo iba a descubrirlo.

Ella no es lo que parece (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora