Narra Gastón:
No sabía que hacer, Delfi había tirado a Nina encima de la mesa de que tenia al lado, y había sangre. Y Nina estaba inconsciente, la sangre salía de su cabeza, donde se había dado al caer. Ella lo había confesado todo, y encima ahora le hacen esto. Tenía ganas de morirme. Ella lo había pasado fatal toda la vida, y ahora le hacen esto. Estaba paralizado, pero los demás también. Todo pasaba muy lentamente. Cojí a Nina en brazos y me la lleve corriendo al hospital, Delfi estaba loca. Pedro intentaba tranquilizarla, pero no paraba de dar patadas.
...
Nina despertó tres días más tarde, en el hospital. Después de los nervios de estos días y del golpe, se quedó en coma. Pensé que no despertaría jamás. Solo podía ver a Nina en la ventana que daba a su habitación. Rogé al médico que me dejara entrar, pero solo podian familiares. Durante los días me enteré que trataron medicamente a Delfi, tenía ataques de nervios.
Dos días más tarde, me dejaron entrar a la habitacion (aún no le habían dado el alta). Se la veía cansada.
-¿Cómo estás? -conseguí decir-.
-Mejor fisicamente, pero emocionalmente, no sé.
-Entiendo.
-Gastón..Lo siento.
-Soy yo el que tendría que pedir perdón. Fuí un idiota al no darme cuenta de lo que estabas pasando, y que por eso me decías que no tenía que estar hablando contigo, que éramos de mundos distintos.
-Lo sé, pero debí decirlo antes. Siempre me han tratado así y no me importaba. Pero por alguna extraña razón, quiero cambiar. Quiero patinar y cantar. Como hacen todos. Ser normal.
-Nina, tu eres diferente. Eso no es malo, podrías probar a patinar y cantar, yo te ayudaré. Pero prometeme que no cambiaras de carácter para agradar a los demás.
-Vale- hizo una sonrisa triste-.
-Tú me gustas tal y cómo eres.
Nina se sonrojó y sonrió. La veía feliz después de mucho tiempo.
-Gastón...¿cuando salga del hospital podremos quedar en el parque? Me gusta ir allí.
-Claro.
Y me quede allí, mirandola, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es lo que parece (Sin Editar)
FanficSinopsis: La vida de Nina esta por cambiar, y ella eso no lo sabe, pues una persona de la que ella creia que era no correspondida, se interpondrá en sus actos. Gaston esta deprimido, quiere saber quien es FelicityForNow. Intentara hacer todo lo que...