SOY MIA...

144 5 1
                                    

hola, soy mia... una de las chicas mas solitarias que podrías "conocer", no soy de las que tienen muchas amigas ya que pienso que la mayoría son las mismas caras bonitas y cabezas huecas.
creó en el amor, supongo... pero dime, después de describirles como soy yo ¿podría tener uno?
soy una loca amante de las novelas románticas, de bellas historias de amor... Mas sin embargo sabía que nada de lo que leía en algún momento me podría ocurrir, era totalmente consciente de que nunca el chico mas lindo del colegio o incluso de mi curso se fijaría en mi, MALDICIÓN ¿quien lo haría?. hace unos dias estaba en un debate sobre un tema X con mi mejor amigo , un chico guapo y Alto de ojos café y MUY INTELIGENTE. ja! todas mueren por andar con el... pero el es inteligente y no sale con ninguna chica ya que donde vivo todas son de las que nombré anteriormente. Acabamos el debate y salimos a caminar con mi mejor amigo (Maik) y le hable sobre una novela de wattpad sobre una chica que le mandaba cartas a su crush y ella logro enamorarlo con las cosas que escribía (admiró a la que escribió esa novela) Y el respondió "ayy no jodas estás loca" y seguimos caminando por el colegio, de repente al lado de mi salon de clases llega un tipo nuevo ohhh es Hermoso!!

MALDITA DISTANCIA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora