Después de extrañarlo tanto, estaba a solo horas de volver a verlo, de volver a tener su cuerpecito cerca al mío, de volver a sentir sus labios gruesos.
Llegó la hora de viajar y me encontraba tan nerviosa, tan feliz, tan completa, hablé con él y le dije que ya iba. Demoró tanto en responder, pasaban horas y yo miraba a través de las ventanas del bus en el que me dirigía de nuevo a mi lindo pueblo. El tiempo corría lento y su mensaje aún no llegaba.
Después de muchísimo tiempo recibo su mensaje y me dice que estaba bien y que saldría con sus amigos a jugar Xbox. No me dió tiempo de responder y se fue, me sentí tan enojada en ese momento, es un viaje tan largo y quería escucharlo o hablar con el.
Cuando por fin me habló le respondí sin dejar pasar un segundo y el intentaba hacerme poner mejor, después de tanto insistir se enojó, discutimos y cuando estaba cerca de llegar a mi destino, le dije que parecíamos una novela mexicana y dejemos el drama, se rió y le dije que estaba cerca.
Cuando llegué a mi casa, subí a mi cuarto y me encontré con una sorpresa que había dejado para mí por nuestro primer mes.
Era una lámpara de un panda que un día, mientras caminaba con el, al verla se iluminaron mis ojos y el sabía que quería, cuando el demoró en responderme en realidad solo fue hasta mi casa a dejarme esa sorpresa en mi cuarto.
Después de que se pasó mi gran emoción al ver esa hermosa sorpresa caí en cuenta de que en realidad yo no había traído nada para el. Pedí la moto a mi hermana y salí corriendo a comprar algo a Geremy.
Cuando llegué a mi casa puse el detalle como si lo hubiera traído desde lejos y esperé su llegada.
Lo ví llegar, salí corriendo y salte a sus brazos, los dos nos sentíamos tan felices de vernos, nos habíamos extrañado durante tanto tiempo que el reencuentro fue uno de los mejores y los más felices recuerdos que quedarán grabados en mi memoria, le agradecí por su sorpresa y le di mi detalle, le encantó, sabía que le encantaría.
ESTÁS LEYENDO
MALDITA DISTANCIA!
RomanceMía pasa los mejores y peores momentos de su vida al lado de el hombre que creía perfecto... Pero el destino da muchas vueltas.