Pasado ya mucho tiempo desde que me aleje de Geremy el no volvió al colegio, no sabia nada de el, al parecer nadie sabia... me sentí algo preocupada, pero me contuve de preguntar por el... hace unos dias me llamo la directora, y no, ella no es mala como en todas las escuelas, ella es la directora que todo el mundo quisiera tener y su apellido lo dice todo "Dulce"; Llegue a su escritorio y mire a Ariel una chica linda alta, morena y con anteojos... me presente con ella viendo un poco hacia arriba, pues es muy alta y lo digo yo, que no es que sea muy bajita, ella me miro y tomo mi mano presentándose
-hola, soy Ariel pero me puedes llamar Ari... y tu eres ? .- dice con una hermosa sonrisa y una dulce voz.
-Hola Ari, mucho gusto, soy mia.
-Mira Ari, mia te mostrara el colegio te mostrara tu salon y las materias que te darán. Espero que te sientas muy a gusto.- le dijo la directora a Ari. Respondí que si con mi cabeza y salimos del escritorio de la directora...
al salir miré entrar al colegio a Geremy, mi corazon se acelero y empezo a palpitar a 100000 latidos por segundo... mis pupilas se dilataron y millones de mariposas volaron en mi estómago... de repente Ari salio corriendo a abrazarlo el la cargo y cuando la bajo le dijo algo mirándola muy de cerca a sus ojos y le dio un beso en la frente; No se si se alcanzo a notar pero sentí que me puse super roja... eran, eran celos de Ari... cuando ella regreso a mi lado me agache y se que me torne super triste.
-Hey mía ¿que paso, pequeña?- dijo Ari viéndome haciéndome pucheros...
-Nada, comenzamos?- le respondí fingiendo una sonrisa.
-vale, a donde vamos primero- dijo Ari muy entusiasmada.
-A nuestro salón- le respondí super sería, p°*%* no se disimular !!
- esta bien, pero primero dime que es lo que te pasa?, quiero ser tu amiga, no temas dime... hice algo mal?- dijo Ari mirándome a los ojos...
- vale, mira Ari... lo siento ¿si? Pero... ahhhh ~salió un fuerte suspiro~ Geremy... Lo siento si es tu novio pero el me gusta... y sentí.... celos al ver lo cariñoso que se trataban, y están en todo su derecho... discúlpame esto No volverá a pasar y no te preocupes nunca le quitaré el novio a una amiga, una nueva amiga jaja... eso es todo- le dije a Ari conteniendo mis ganas de llorar.
-Jajajaja Noooo Mía, el no es mi novio !!! Ese bobo es mi hermano, enserio te gusta mi hermano?... a ver a ver a ver ... espera tu eres la amiga del tipo de los cubos?- Dijo Ari casi sin poder hablar de la risa.
-Si, soy yo... ¿porque?
-owww eres tu la chica de la cual tanto me hablaba cuando me llamaba, si... apenas te mire todas las características que el me describió que las tenías, aunque no puedo creer que seas Asocial, no pareces así... eres tan tierna y buena con todos. Pero Geremy tiene toda la razón a decir que eres muy bonita-dijo Ari haciéndome cambiar de mil colores.
-No es enserio !!!!!- le dije a Ari muy sorprendida.
Así se rió y asentó con su cabeza
-pues si, casi nadie me cae bien... supongo que Geremy te contó porque...- le dije respondí...
-Si, tienes toda la razón... en este caso somos 2- me sonrió Ari
Siento que será mi primera amiga ella es genial
♦〰♦〰♦〰♦〰♦〰♦〰♦〰♦
Hola a todos mis lectores quería disculparme por tardar tanto en escribir, pero estuvo algo malo mi Internet, además no estaba tan bien en el colegio y estoy tratando de recuperar, espero que les este gustando mucho mi libro y dejen sus comentarios los quiero mucho 😍😙
ESTÁS LEYENDO
MALDITA DISTANCIA!
RomansaMía pasa los mejores y peores momentos de su vida al lado de el hombre que creía perfecto... Pero el destino da muchas vueltas.