mierda, me encanta !!

76 3 2
                                    

... al día siguiente el de acercó a mi.
_¿como andas?_ dijo con su hermosa y masculina voz, dejándome fría por un momento. _bien ¿y tu?_ dije, sin dar importancia alguna, suspire y seguí caminando. _¿Te puedo acompañar?_ preguntó. _como quieras_ le respondí (mierda, lo perderé si sigo actuando tan indiferente, pero no lo se. Es mi modo de defensa personal, creo...) me acompañó hasta la biblioteca sin dirigir palabra alguna
_es algo incómodo ¿no?_ le dije con una sonrisa imborrable, pues el hecho de estar con el me ponía tan feliz.
_si, un poco_ dijo mirándome fijamente a los ojos y sonriendo.
Salimos y le dije que fuéramos a buscar a mike, no sería tan incómodo así ... el aceptó y fuimos en busca de mi mejor amigo... después de tanto buscar lo encontramos... con su cubo en un lugar muy solitario... _ Hey! mi pequeño, que tal todo_ le dije, el levantó su mirada y me vio al lado de Geremy me sonrió de manera insinuante haciéndome sonrojar aún más... Geremy lo saludó y se sentó a su lado yo estaba parada en frente de ellos dos.
_por cierto que gran manera de pensar, bro_ dice mike dejando su cubo a un lado y mirando a Geremy
_¿por qué?_ pregunto asombrada
_¿por lo que hablamos ayer, Mike?_Dice ese moreno que me trae algo loca.
_claro, con decirte que siempre hablamos de lo mismo con Mia._
_¡me pueden explicar de que carajo hablan!_ les digo sin saber nada de lo que estaban diciendo.
_pues mira Mia, ayer salí con Geremy y resulta que piensa lo mismo sobre las chicas y los chicos de este pueblo._ dijo Mike respondiendo sobre que hablaban.
_¡¡¡no es cierto!!!_ dije casi gritando de lo asombrada que estaba.
_pues si_ dice entre risas Geremy
_wooo Bienvenido al club_ le digo riendo a el mientras le doy la mano.
El se ríe y me da su mano, al tocarlo mi estómago se lleno de mariposas. Nunca me sentí así. Mike tenía una clase de filosofía muy importante, un examen de período, así que se fue. Me quedé con Geremy hablando por horas ya que el profesor de el ni el mío estaban y teníamos horas libres esas 2 horas nos sentamos en la cancha y hablamos, hablamos demasiado, coincidíamos casi en todo. _oye y tus amigas, no quieres estar con ellas en esta hora libre que queda ?_
_Mmmmm... no, no tengo amigas._ dije cambiando mi ánimo al 100% literal ...
_¿qué?, no puede ser cierto_ dijo Geremy mirándome de perfil.
_es verdad, mira ya ves como soy, lo que pienso... ¿tu crees que alguien quiera ser mi amigo ?_
_si, obvio si, oye pero eres tan genial tan inteligente, tan salida de lo normal además, eres hermosa Mia, ¿por qué dices eso? Sabes creo que no tienes amigas porque acá todas son las mismas todas quieren ser igual a la más popular, todas quieren pensar, vestir y actuar como Ashly, pero tu no, tu eres diferente, tu... sólo eres tu, sin importar lo que los otros piensen. Eres como "la mujer perfecta"_ Me dijo agarrando mis mejillas con sus manos.
Una lágrima cayó deslizándose por mi mejilla hasta tocar sus manos, nunca pensé que esto me pudiera pasar a mi, justo a mi lo mire con Mis ojos llenos de lágrimas. El me abrazó, y por primera vez me sentí fuerte. Supe dentro de mi. Que necesitaría de el por siempre.
_Gracias totales, no sabes lo bien que me haces_ le dije.
Después de un largo rato acaban de sonar Mis sollozos sobre su pecho y me suelta, fue el abrazo más hermoso y largo de mi vida y les juro que si por mi fuera pudiese vivir en sus brazos. Me dice una de sus bobadas repentinas y me rio como loca
_Amo tu risa_ Me dice viéndome a los ojos
que vicio de ver mis ojos tiene el, hace que me ponga roja como un tomate y baje mi mirada.
Después veo unos tacones de 10cm de alto junto a esos otros 4 y era Ashly y su grupo de amiguitas ahh si, Ashly la popular de el colegio por la que todos están locos, menos Mike. Lamento no presentarla al principio pero me daba igual, no me gusta hablar de ella y su " perfección" recuerdo que ella estaba enamorada de Mike y el nunca le hizo caso y por eso nos odia y sinceramente me resbala. Puedo ser muy solitaria pero nunca voy a dejar que se burlen de mi, cuando ella intentó hacerlo... yo la hice quedar en ridículo así que dejó de hacerlo. Pero volviendo al tema, ahí estaba ella enfrente de Geremy y yo. _¿que quieres?_ le dije, siendo la persona más odiosa del mundo.
_cállate invisible, no vengo por ti quiero hablarle a el_ dijo.
_si, dime ¿que necesitas?_ dice Geremy
_sólo quiero preguntarte si querías un recorrido por el colegio ya que eres nuevo y todo eso_ dice ella, pareciendo dulce .
Mierda!!!!, hasta aquí llegó lo hermoso con Geremy pues esa víbora ya empezó a ligar... acabo de cortar con su sexi jugador del equipo de baloncesto del colegio y anda en busca de otro que caiga en sus manos, en este caso... se que perderé a Geremy

MALDITA DISTANCIA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora