_¿Está bien que vaya con ella?_ me pregunta Geremy.
_por mi no hay problema, no somos nada para decirte que hacer o no_ le dije muriéndome de la rabia que fuese capaz de siquiera preguntar sabiendo que me quedaré sola.
El se paró y se fue, no pensé que eso me llegase a doler, pero si.Al siguiente dia no quería ni verlo, sólo evitarlo era mi defensa entraba y salía con la mirada baja. Salí de mi salón y el estaba ahí en la puerta, por desgracia Ashly es mi compañera, yo sabía que el la estaba esperando por un momento paso en mi cabeza que quizá era a mi, pero vamos, no podía ser tan optimista... agarré mis cosas y salí. hizo como para saludarme y yo lo vi y seguí más aún me perseguía la intriga de que si era que la esperaba a Ashly o no... pero por desgracia si, mi corazón cayó al suelo, después de tan hermosas palabras se fue... se fue con la peor, con la de su tan mal hablaba de la tal chica plástica que nunca estaría a la altura de su coeficiente intelectual, pues si, el cayó al parecer y eso está mal, muy mal. Pero hago como que no me importa. Fue a donde Mike y le conté lo que pasó.
_Jajajaja no es cierto_ soltó Mike mirándome tan desesperada y enamorada.
_¡no es gracioso!, el es tan falso no puedo aceptarme el hecho de haberle creido a el es un farsante_ le digo poniendo me rojita como un tomate de la rabia
_Deberías voltear a ver a ese cretino_ me dijo Mike mirando detrás de mi hombro.
Volteo y estaba ahí parado a 20 cm de mi. Me cruzo de brazos y lo veo a esos ojos cafés que muy pocas veces he logrado ver porque me transportó a otro mundo. Doy algunos pasos atrás y quedó al lado de Mike.
_¿Por qué soy un cretino?_ dijo Geremy viéndome algo asustado.
_preguntatelo tu_ le respondí girando mis ojos.
_ hasta yo.me siento mal y eso que no soy "la mujer perfecta"_ dijo entre risas Mike
_wo wo wo, muchachos que pasó ? No he hecho nada malo, creo no ?_
_no pufff para nada_ dije haciendo notar mi sarcasmo
_ ya nos tenemos que ir-_dijo Mike un poco más serio
Geremy me tomo del brazo y me devolvió de un tirón
_por lo menos dime que he hecho Mia._
_nada, eso no te debe importar ya que eres propiedad de Ashly, es más alejate de mi si no quieres que ella te antes de que te mande a tomar por culo por hablarme a mi, su "peor enemiga"_ le dije mientras soltaba mi brazo estrechado en su mano me fui detrás de Mike y el se quedó parado ahí al parecer le pasaban mil preguntas por la cabeza y a mi me daba igual.
Simplemente ahora decido alejarme... me estoy haciendo daño
ESTÁS LEYENDO
MALDITA DISTANCIA!
Roman d'amourMía pasa los mejores y peores momentos de su vida al lado de el hombre que creía perfecto... Pero el destino da muchas vueltas.