Los ultimos dias del año escolar.

7 1 0
                                    

Fue tan difícil para mí estar con Geremy... Muchos exámenes, tareas y talleres todo se mezcla y no me alcanza el tiempo para pasarlo junto a él. en estos últimos días nos conformamos con vernos en el colegio y algunos textos al llegar a casa... Todo va perfecto con el, nada más le puedo pedir a la vida...
Es curioso, pero en la materia de inglés estaba demasiado mal, así que tenía que presentar un diálogo al profesor y Geremy a pesar de ser muy malo en la materia no dudó en ayudarme, pasamos al salón después de haber repasado muchas veces con Geremy, el profesor felicita a Geremy por ayudarme y decía que personas que hacían eso eran las que valen la pena y claro que sí, Geremy para mi vale la pena, la vida, Geremy vale todo.
Al pasar la materia de inglés terminó muy bien este año, ahora solo quedaba disfrutar las vacaciones con mi lindo regalo, finalizó el año, y solo falta la entrega de libretas
Unos días después vamos al colegio con el uniforme dispuestos a recibir el diploma de noveno, a la espera de los dos últimos años que al parecer serán demasiado complicados... Vemos que nos espera, pero mientras esperamos disfrutaremos estás vacaciones juntos... Todo está saliendo tan perfecto no quiero que nada impida que sea feliz con Geremy...
Me preparo para pasar mis vacaciones con el, pero recibo el mensaje de mi prima, vive en Bogotá y son muy pocas las oportunidades que tengo para verla, me dice que en estas vacaciones puedo pasarla con ella, que viaje a Bogotá, ella se graduó del último año así que ella quería que la acompañe en este bonito acontecimiento, solo serían unos días hasta el 24 de diciembre, así que pensándolo bien aprovecharía esos días, viajaría y cuando vuelva lo pasaré 24/7 con Geremy, Geremy estaba de acuerdo así que arreglé mis maletas, dispuesta a viajar 20 horas con el fin de ver a la favorita de mis primas finalizar su primera etapa, Un día antes del viaje pase todo el día con Geremy despidiéndonos por un tiempito, por fin logramos estar juntos y no alcanzamos a pasar ni una semana, pero nos veremos pronto, llegó el día de irme, mi padre sube las maletas a la camioneta y se despide de mi, se va, Geremy espera que se vaya para darme un beso de despedida sin que mi padre nos mire, aún no está enterado y tengo miedo de decirle pues es mi primer novio, nos dimos un pequeño beso y el bus arrancó.

MALDITA DISTANCIA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora