Saliendo del closet

310 32 17
                                    

Las semanas siguientes al "incidente" transcurrieron como de costumbre, Nicolás no se veía ni más ni menos animado como de costumbre aunque su fachada de normalidad se quebrantaba en pedazos cada vez que el rojo se presentaba.

Jaime se comportaba extrañamente tranquilo incluso cuando las tallas gays se hacían casi obligatorias, ya fuera por sus compañeros o por el mismo Nico a quien se le escapaban antes de detenerlas, lo cual lo dejaba titubeante y la mayoría de las veces en un incómodo silencio.

La pantalla de Rocket League se quedó sin actividad alguna ante un comentario que dejo al encargado del editado totalmente en blanco, oh is que dejaría todo esto cortado del video.

-- ¿Qué wea?, están terrible raros ustedeh chiquillos –Comento Edgar, seguido rápidamente por las risas del otro Nicolás del grupo

-- A todo esto, weon; ¿andan de pololos hoy día?, el Nico lleva toda la partida tartamudeando –Naiko dejo salir una risotada que solo hizo incrementar lo rojo del rostro de ambos "pololos" en cuestión; ¿acaso la escena podía ser más incómoda? El silencio después de la risa se volvió sospechoso al cabo de unos minutos sin respuesta.

-- ¿Chiquillos? –Musito el de lentes con un tono que gritaba por todos lados "extorción"—Ya poh, la wea se puso DEMASIADO rara, ¿que andan escondiendo los maricones? –Otra risotada del Naiko que retumbo en los oídos del moreno le hacía querer enterrarse bajo tierra y dejar de existir, no podía creer que esto estuviera pasando. Tenía que decir algo, evitar que esto se convirtiera en algo de mayor calibre; ALGO ALGO ALGO PIENSA NICOLAS PIEN-

-- ¿Y que wea si somos maricones? –

Todo en silencio, más en si por que la justificación de Alfredo sonó mil veces más como un hecho, peor que lo había gritado y en todo sentido de la palabra "seriedad"; Nicolás dejo caer su cabeza contra la mesa haciendo énfasis golpeando su frente repetidas veces contra esta en un vaivén bastante lento pero lo suficientemente fuerte para que oír las voces inseguras de sus amigos.

-- Me estai weando –El primero en hablar fue el otro Nicolás, quien por su voz se notaba que la risa yacía completamente olvidada por su sistema, este era un momento realmente incómodo para todos en la conversación, esperaba que fuera una broma o que alguien se riera pero algo en el nudo en su estómago decía lo contrario.

-- Jaime, ¿es enserio? –Edgar dijo después de procesar la información, el silencioso chat no respondía ninguna de sus preguntas que corrían a mil por hora en su cabeza, ¿no se suponía que todos en su grupo eran "hetero"?, no era un comentario homofóbico pero siempre las tallas fletas habían pasado sobre su cabeza nada serio, eso creía.

-- Si, llevamos 3 semanas, no queríamos decirlo porque, bueno, no sabíamos si de verdad sentíamos la misma wea –Al parecer ambos sentían "lo mismo" para ese momento.

Mentiras, cada palabra que salía de la boca de su "pololo" (aun no aguantaba esa palabra), no habían dicho nada porque al moreno le incomodaba y le avergonzaba que la gente supiera de algo tan cobarde como lo que hacía, jugando así con los sentimientos de una persona no era humano y lo tenía muy bien reconocido en su cabeza. Nicolás deseaba simplemente morir ahí mismo, que le diera un infarto o que su conexión a internet se cayera por siempre, no quería escuchar el rechazo que posiblemente recibiría de sus amigos, de internet en general que era lo que más le asustaba en ese momento, ¿qué pasaba si soltaban la pepa?, ¿cuantos subscriptores perderían?, ¿cuantos cercanos perdería?

¿Qué dirían las personas?, ¿se darían cuenta de la farsa?, alguien se daría cuenta tarde o temprano de la incomodidad de Holy, le preguntarían, se armaría mocha hasta que su amigo tuviera los huevos para preguntarle cara a cara y hasta ahí llegaría, GG Nicolás.

Te amo, ¿es eso mi culpa? (JAINICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora