-- ¿Mi amor? –
Su corazón se detuvo
Las palmas de Gaule sudaban como nunca antes, empapaban sus rodillas mientras intentaba controlar su respiración para no hacer un ruido, su novio sabía que estaba dentro pero esperaba alguna respuesta para poder pasar. Los segundos, los minutos pasaban sin que ninguna palabra llenara el vacío existencial entre el pasillo y la habitación, Jaime era conocido por tener muy poca paciencia y lo hizo evidente al empujar la puerta sin esperar invitación alguna.
-- ¡Te dije que no entrarai! –La voz de Nicolás se rompió al escucharse decir aquello, su mente yacía nublada era obvio que su cerebro se confundiría entre que decía hacia afuera y lo que se guardaba para sí mismo; mantenía sus rodillas pegadas a su pecho con sus brazos como un candado alrededor de estas. El más alto no pudo evitar notar lo demacrado de su pololo.
Jaime se sentía la escoria del planeta
Poso sus rodillas en el suelo solo unos centímetros lejos de los pies del contrario, se veía mal y no deseaba presionarlo— ¿Nicolás, que pasa?—La piel del moreno se erizo levemente al oír su nombre completo, era extraño que su amigo lo dijera a no ser que fuera algo que requiriera seriedad; levanto sus agotados irises para observar lo cerca que se encontraba Jaime, alejando sus pies, tratando en un intento en vano de hacerse más pequeño, no quería escucharlo ni menos tocarlo en absoluto, no lo merecía.
-- Ya admítelo –
El rostro de dudo del menor no tardo en tallarse seguido de un ceja arqueada que no solo expresaba su confusión pero su preocupación al mismo tiempo, agh, ¿porque tenía que ser tan complicado y tan simple a la vez?
-- ¿Qué cosa? –
-- Dímelo luego, di luego el.... –trago saliva antes de continuar— odio que me tienes –
La mente de Alfredo no podía conjugar las palabras que salían de la boca de su acompañante junto con los eventos del día o incluso de los meses anteriores, no entendía por qué debería estar enojado con alguien como Nicolás; tal vez ya se había vuelto demasiado iluso ante las señales
Tal vez ya había dejado de intentar comprenderlo.
Poso su mano sobre una de la rodillas del moreno-- Nico, no entiendo que-! --
-- ¡YA DEJA DE HACERTE EL INOCENTE! –La mano de Jaime fue quitada de un manotazo por el contrario al exaltarse de esa manera, con el calor del momento incluso había quitado sus brazos de sus ojos para golpear con ira el escritorio a su lado, ¡VETE VETE VETE VETE VETE!
-- ¡NO ME TRATES COMO SI FUERA EL MEJOR POLOLO PORQUE NO LO SOY!, SOY UN HIJO DE PUTA CONTIGO, CON EL EDGAR, CON EL NAIKO POR LA MIERDA INCLUSO CON MI MAMÁ, NO MEREZCO QUE ME HABLES ASI, QUE ME DIGAI "MI AMOR", QUE ME... --unos gruesos aguaceros se formaban en la comisura de sus ojos al intentar proseguir al no recibir respuesta. —QUE ME BESES, QUE ME ABRACES, ¡NO LO MEREZCO! –
-- ASI QUE DIME, VEN, DIME QUE SOY UNA MIERDA DE PERSONA, SACAME LA CHUCHA, DESQUITATE CONMIGO SI QUIERES PERO NO ME HAGAS CREER QUE SOY ALGO QUE NO SOY, PORQUE CUANDO TE VEO SOLO ME HACES SENTIR AUN PEOR DE LAS COSAS HORRIBLES QUE YO-! --
Las palabras quedaron en su garganta al sentir una mano contra su mejilla la cual no ejercía fuerza como esperaba de una cachetada, no, esta irradiaba calor al hacer suaves caricias las cuales aumentaron al sentía que se le unía otra mano pero está en su mejilla izquierda.
-- Como deje que esta wea pasara –Un pulgar limpio los aguaceros de los ojos de Nicolás, quienes no perdían de su campo visual al rostro de su amigo, se veía...agotado, cansado de reparar lo irreparable y cansado de esperar una respuesta del moreno que jamás llegaría porque Jaime podía ser muchas cosas a vista de los lazos amistosos pero Holy había conocido otra parte, más personal pero no menos importante.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, ¿es eso mi culpa? (JAINICO)
Romance-- Te amo - Su corazón dio un vuelco y no necesariamente de la mejor forma, ver esa sonrisa, sin ningún titubeo ni ningún tipo de "webeo" en lo profundo de la frase lo hacía sentir más culpable de lo que esperaba sentirse; el contacto de otra mano s...