Que hubiera pasado si..[Especial FINAL]

220 23 4
                                    

¿Qué hubiera pasado si todo hubiera salido de otra manera?, si de repente, por causas desconocidas del destino al mundo le hubiera dado por comprender la empatía. Que el tiempo retrocediera solo para detenerse en una sola decisión, una decisión que cambiaría todo para la vida de solo una persona, una a la vez; el dilema cambiaria completamente.

El cielo se volvería más claro, los días más soleados y las sonrisas más honestas que nunca; sin silencios incomodos, sin caricias faltas de amor, amor reciproco en alma y corazón. Solo miradas que durarían horas y tiernas tardes de caricias, besos y palabras entre dos seres bajo la oscuridad de las cortinas. Tal vez así, solo así Nicolás Gaule y Jaime Navarro tendrían algo que se llamaría "sano"; durante eventos se susurrarían chistes al oído solo para reír frente a un público, un público que no le molestaría en lo más mínimo.

"Sacowea", "Fleto", "Elmo", "Nico", "Mi amor" serian sobrenombres de cada mañana

Mañanas de las cuales ninguno tendría que despertar, el moreno enroscaría sus piernas en el cuerpo ajeno solo para pasar el frio que inventaba sentir; seria reciproco, Jaime reiría y besaría ese risueño rostro al menos unas 10 veces antes de hacer que el otro rompiera en risas; nunca se cansaría de ello, solo los dos. No comprarían helados para dos, no, eso era demasiado "maraco" como decían aparte de que ambos poseían gustos demasiado diferentes respecto a sabores.

Un Nicolás muy amargo y un Jaime muy dulce

Jaime amaría demasiado a Nicolás, lo amaría hasta que no pudiera e, incluso ahí seguiría buscando nuevas formas de demostrar su cariño con su negro favorito; le dedicaría las canciones más mamonas de la radio solo para verlo reír de esa manera que tanto le encantaba, le susurraria piropos al oído solo para verlo estirar la trompa de la vergüenza. Lo amaría tanto tanto que no sabría cómo describirlo; lo amaría tanto que conseguiría un segundo trabajo solo para poder comprarle ese anillo que tanto se había quedado viendo con esmero.

Lo amaría tanto que se casaría con él, y Nicolás lloraría, como el sensible culiao que es.

¿Tendrían hijos? Era una pregunta muy temprana para hacerla por el hecho de que aún se sentían como niños en un mundo de adultos; el mundo iría tan rápido como lento frente a sus ojos, comprarían un piso en la población más clase media de Chile pero sería un hogar si se tenían el uno al otro. Habría días duros, en los que ambos sentirían como el entorno caía a pedazos a sus pies pero siempre se sujetarían fuertemente, días en los que nada salía como querían pero todo acabaría entre sabanas y risas amenas.

Se amarían tanto que no se molestarían en probarlo

Una mirada, una risa compartida, un chiste privado, una canción que a pesar de lo agridulce que fuera seguiría siendo solo de ellos dos; esas tardes en las que se obligaban mutuamente a subir el cerro San Cristóbal solo para llegar y desplomarse y dormir sobre la suave tierra hasta la noche, mirar las estrellas sin razón aparente hasta que se dieran cuenta que eran las 3:00 am; entonces tomarse de las manos y asustarse el uno al otro con sonidos de los árboles. Un par de idiotas enamorados, como todos les decían.

Las tardes más naranjas que de costumbre igual que las mañanas más frías, perfectas para acurrucarse y dormir hasta las 2:00pm. Así serian sus vidas, completamente ignorantes de la vida adulta, no tendrian sueños porque al despertar se encontrarian con que habían logrado todo lo que deseaban.

-- Te amo, Nicolás –

-- Te amo, Jaime --

Si solo el destino hubiera traído otro final a su historia

Si solo hubiera evitado que Nicolás sintiera orgullo, vergüenza

Si tan solo hubiera detenido a Jaime antes de que saliera por esa puerta.

Pero la vida no se da en "si tan solo..." todo el tiempo; tal vez en un mundo alterno ambos tendrían esta vida de ensueño que fue mostrada ante nuestros ojos. No habrían prejuicios como si todo fuera solo una pesadilla despertarían para encontrar esta maravilla bajo sus pies.

Como una pared quebrantada que es cubierta por un cuadro hermoso, así se sentía toda esta historia; la vida no siempre es como se quiere, no todo termina en finales felices, la brisa no siempre correrá a tu favor ni los sentimientos se te devolverán de la misma forma. Reirás, lloraras, tu corazón se romperá en pedazos pero tendrás que recogerlo y repararlo; así era la vida.

Una perra injusta.

Pero aun así, en la mente de Nicolás seguía viviendo el cuento de hadas; fuera de todo, fuera de la navaja y la sangre corriendo por su antebrazo; había un final feliz, una pareja de idiotas con sus anilladas manos entrelazadas, una pareja que reían al unísono, que despertaban juntos cada mañana, que se amaban.

Preguntas como que hubiera pasado, le rompían el corazón; un corazón que aún no sabía cómo reparar sin ayuda de su Elmo. "Así es la vida" se repetía para reconfortarse como una canción de cuna para un niño que nunca quiso crecer, un Nicolás que decidió no seguir.

Un corazón que no conocia la palabra "Jaime" sin "Nicolás".


▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪

Okey recibi muchas lagrimas asi que entrego esto como ofrenda, no creo que alegre mucho pero me pedian un final que yo no encontraba muy real porque admitamoslo, una relacion asi no llegaba a ningun lado. Pero bueeeno, le dejo esto que yo me voy a trabajar en otras cosas.

Se les quiere❤

¡Calazita fuera! ✦

Te amo, ¿es eso mi culpa? (JAINICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora