Capítulo 16: La fiesta de compromiso.

2.7K 78 25
                                    


Jack se abrazó a la pequeña cintura de su novia, quién se abrazó de su cuello, y emprendieron vuelo de regreso a su amado Arendelle. Durante el trayecto no dijeron ni una sola palabra, ya que sabían, no hacia falta. El guardián olía el cabello de su reina, mientras ella grababa en su mente el aroma del pecho de Jack.

Antes de entrar al reino, comenzaron a caminar y se tomaron de las manos. Entonces toda la gente los observaba caminar muy felices, por fin conocían al hombre que se había robado el corazón de su reina, quién la cuidaría siempre.

Al llegar a la puerta del castillo los recibió, Javier, extrañado.

Javier- Muy buenos días.

Elsa- Buenos días.

Javier- Disculpe la imprudencia pero... ¿Había salido, majestad? En ningún momento le vimos salir con este joven.

Jack- ¿Puede verme?

Javier- Por supuesto, señor, ¿a caso no debería?

Elsa- Por supuesto. Disculpe, Javier, lo que sucede es sólo que el joven está un poco desorientado. Gracias.

Javier- Entonces, ¿desea que llame al médico para revisar su estado de salud?

Jack- No será necesario, ya me siento mejor, gracias. Y le pido una disculpa. Con permiso.

Javier- Adelante.

Elsa- Hasta luego, Javier, que tenga un buen día.

Javier- Gracias, majestad. De igual manera.

Ambos se dirigieron al interior del castillo, tomados de las manos.

Elsa- ¿Y esa formalidad?

Jack- Algo bueno tenia que aprender de la princesita mejor educada en todo el mundo.

Elsa- Jajaja (rió tímida) ¿¡te diste cuenta, logró verte!?

Jack- Si, lo sé ¿¡no es increíble!?

Elsa- ¡Es maravilloso! Pero... ¿Como es posible?

Jack- No tengo idea, luego tendré que averiguar. Pero no importa. Lo que me importa es que al fin se cumplió mi sueño.

Elsa- ¿Cual sueño, cariño?

Jack- El de tenerte a mi lado. (Le acarició la mejilla) Me encanta que me llames cariño.

El guardián se acercó a ella para darle un beso en la mejilla derecha... Pero Anna interrumpió lo que pudo haber sido un mágico momento.

Anna- Ajá, las manos donde pueda verlas!!

Los dos enamorados se soltaron al instante y dieron un brinco.

Elsa- Anna no hagas eso, me asustaste.

Anna- Así tendrás la conciencia.

Jack- Oye!?

Anna- Qué!?

Jack- Tengo entendido que es tu hermana, pero no te pases de lista con ella.

Anna- Está bien. Se me salió. Pero ya vámonos a arreglar porque es tarde.

Elsa- Okay. ¿Jack?

Jack- ¿Si, cielo?

Elsa- Le ayudas a Kristoff, por favor?

Jack- Claro.

Elsa- Gracias, vamos, Anna.

Las dos hermanas salieron corriendo hasta la habitación de la princesa y Jack hasta la del valiente hombre de montaña.

La Real Historia Entre Elsa Y Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora