C A P I T U L O - 1

508 28 5
                                    

La mañana comenzó tranquila y con el inconfundible aroma a café.

A Kaneki le tocaba abrir ese día la cafetería, por lo qué también debía hacer por lo menos un poco de café para los clientes qué llegaban siempre puntuales por la mañana, e ir después a sus trabajos con el exquisito sabor de aquel líquido oscuro qué los mantenía despiertos durante el día.

Prendió el televisor y con el control en su mano, le subió a un volumen considerable para escuchar las noticias mientras daba una breve limpiada al lugar.

-Hemos tenido ataques constantes por parte de los ghouls-

Dio un vistazo a la televisión y de ahí, no hizo más que ignorar a aquella joven reportera quién ya no daba noticias innovadoras o qué llamaran la atención de la audiencia.
O por lo menos, por su parte, cosas sobre los ghouls ya no era algo nuevo.

-La CCG ha hecho un llamado a todos los ciudadanos de Japón para qué denuncien signos o hechos sospechosos y con indicios de organizaciones ghouls-

—Nadie hará algo así...— Susurró para sí mismo

Eran pasadas las 8am y nadie llegaría hasta por lo menos después de las 10.
Se sentía algo solitario, pero por primera vez en su vida, sintió que podía tener algo de paz.

—Hola Kaneki-kun~

Su momento de paz duró menos de lo que esperaba...

—¿Q-Qué haces aquí?....—. No quiso mostrar debilidad ante Tsukiyama, pero su voz le jugó una mala racha he hizo que su voz temblara. —Se suponía que no estabas en Tokyo...

El inconfundible cabello morado de Tsukiyama danzó suavemente por el aire mientras su dueño se movía cual serpiente asechando a su débil presa.

—En realidad si me fui...— Susurró al estar más cerca de Kaneki, y con una sínica sonrisa, continuó: —Regrese para poder verte~

El cuerpo del contrario se estremeció ante tales palabras.

La voz de Tsukiyama era envolvente, sentía la necesidad de quedarse ahí, a su merced. Sentía que lo tenía hechizado con el único sonido sedoso de su voz.

Kaneki sintió su corazón acelerarse al sentir la mano del otro recorrer su brazo con cierta admiración. Disfrutando cada centímetro de su descubierta piel y subiendo por sus hombros hasta llegar a su confundido rostro y rozar sus negros cabellos.

Podría jurar que Tsukiyama iba a besarlo, de no haber sido por Hide. Quién había llegado a tiempo para detener una terrible locura.

—Lamento interrumpir, pero vengo por Kaneki— Sonrío Hide a ambos y acercó un poco su amigo a sí mismo.

Ambos, Hide y Tsukiyama, se miraron entre sí, analizando uno al otro sólo con sus miradas llenas de curiosidad.

—¿Tú eres?...

—Hideyoshi Nagachika, soy el mejor amigo de Kaneki—. Se incorporó y estiró su mano con educación. —Y tu ¿eres...?

—Shuu Tsukiyama— Tomó su mano y la estrechó un poco mientras era notorio su inconfundible tono de superioridad. —Por si no lo notaste, interrumpiste nuestra conversación.

—Tsukiyama, tu y yo no tenemos nada de que hablar

El otro sonrío tan ancho como le fue posible, caminó dos pasos hacía Kaneki y susurró:

—Volveré.

Revolvió su azabache cabello y salió no sin antes guiñarle un ojo a Hide.

—¿Quién era ese? Da algo de miedo— Hide se estremeció al sentir un escalofrío por toda su espalda.

—Es un conocido de mi jefe—. Se limitó a decir.

Tomó el trapo con el que limpiaba y fue al fregadero a lavarlo.
Hide lo siguió con la mirada y tomó una silla para sentarse tras la barra.

—Y...¿Tienes algo qué hacer?

—Hide, estoy en horas de trabajo— Le contestó sin voltear la mirada —¿A qué locura quieres arrastrarme?

—Sólo quería llevarte al tejado— Se encogió de hombros mientras jugaba con una servilleta.

Kaneki finalmente lo miró y sonrió mientras qué con la cabeza negaba con lentitud.

—No me escaparé unos minutos de mi trabajo, la cafetería está sola y alguien debe estar aquí para los clientes.

—Tú mismo lo haz dicho, sólo serán unos minutos— Sonrió al golpear juguetón su hombro.

—No.

—¡Oh, vamos! No seas aguafiestas

—¡Qué no!— Se dispuso a ignorarlo y comenzó a limpiar la barra.

—Acompáñame— Hide le quitó su trapo para que le pusiera atención.

—¡Dame eso!

—Te lo daré si me acompañas al tejado

Al ver que Hide claramente no daría su brazo a torcer, soltó un suspiro y se quitó el pequeño delantal que traía puesto.

—Está bien, vamos

—¡Si!— susurró

—Pero vamos sólo un momento— Le advirtió —Por que tengo que volver a trabajar.

—¡Ok!

---------------------------------------------

Una pregunta, bueno básicamente esta historia es literalmente el manga original, pero versión gay xd.

¿A ustedes les gustaría que siguiera así la historia o qué la cambie?

Comenten sus opiniones.
19/05/18

¿Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora