Jimin
Ring~ 🔊🎶🎶
-Señor Min, se podría quedar un momento por favor?- dije cuando terminó la clase-.
-Con gusto señor Park- me dijo con voz melosa-.
Cuando por fin salieron todos de él aula, YoonGi se me acercó.
-Para que le soy bueno, señor Park- me dijo con una media sonrisa-.
-Quería hablar con usted sobre algo- le dije sexi-.
-Y ese algo es...?-
Me senté en mi asiento, y lo observe, dios este chico sí que es sexi, me dije, el al notar que lo observaba, sonrío y se sentó en el escritorio de madera.
-Me estaba provocando, yoongi, y por tu culpa me puse duro a media clase- le dije burlón.-
El solo se relamía los labios..-En serio?- dijo, y me guiñó el ojo- lo siento, Jimin, no lo note, en serio disculpa, no fue mi intención-dijo "inocentemente" - o....tal vez, si- dijo en mi oído, y luego lo lamió-.
Dios, eso no me pudo encantar más, y me puso más duro de lo que estaba, cuando se separó lo tome y lo atraje hacia mi, y lo bese.
Rudo, pero al momento de querer profundizar el beso, la maldita alarma sonó, y nos tuvimos que separar.
-Wow, señor Park, sí que besa usted, delicioso- me dijo encima de mis labios-.
-En mi despacho, en el almuerzo, ahora sin falta- le dije cuando nos separamos-.
-Y si no lo hago, que me harás Park?- me reto-
-Pues me tendré que ver obligado a darle coló a tu hermosa y pálida piel, amor- le dije con voz ronca y sexi-
-Creo que me arriesguare, cariño- me dijo caminando hacia la puerta-
-Que buen culo tienes- le dije viéndole el culo- no puedo esperar más para marcarte, Min- le dije-.
-Te veo en el almuerzo Park- me dijo y me lanzó un beso, antes de salir.-
Dios, espero y pase rápido el tiempo, no me puedo aguantar para que llegue el almuerzo...N.A
Cosa sería Suga, no desaprovechó el momento, y ya se va a coger a el Jimin 7u7, espero y les guste, en el próximo capítulo habrá más accion.
-Yoda
ESTÁS LEYENDO
🥀A second chance...or maybe none🥀
Fanfiction"Bad things do happen; how I respond to them defines my character and the quality of my life. ..." -Un estudiante -Dos profesores sexis adictos al sexo -Problemas mentales -Abuso -Depresion -Un final feliz despues de todo....o eso queremos crees -Co...