Hobi daddy~

1.2K 51 3
                                    

Suga

Luego de haber mandado el último mensaje a mi daddy seguí con lo que estaba haciendo.

Luego de esperar como máximo media hora a mi daddy, escucho la puerta principal ser abierta, rápido me levanto de la cama y me preparo a que daddy entre a el cuarto, veo que abre la puerta y cuando me mira deja caer el maletín al suelo y me observa con los ojos abiertos, veo que se ha hecho un gran problema, que estaría dispuesto a resolver, entre sus piernas, eso significa solo una cosa, le encanto.

Hoseok

Cuando por fin me desocupe de mi compromiso, conduzco lo más rápido que puedo hacia la casa de Min, al llegar a la puerta de su cuarto me llevo una gran sorpresa, llevaba puesto una braga color negó y medias de el mismo color, que maldita sea, le quedaban perfectas....

Le resaltaban en su pálida piel, dejé caer mi maletín al piso, y lo observó que sonríe orgulloso por la reacción que ha tenido en mi, porque valla que me ha encantado, siento una punzada de dolor en mi pene, porque valla, que con solo mirarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le resaltaban en su pálida piel, dejé caer mi maletín al piso, y lo observó que sonríe orgulloso por la reacción que ha tenido en mi, porque valla que me ha encantado, siento una punzada de dolor en mi pene, porque valla, que con solo mirarlo en en esas prendas me ha puesto duro como una roca.

-Ven aquí bebe, y recibe a tu daddy- le digo en modo de orden-.

Veo que sonríe y se baja de la cama y se arrodilla en el suelo, luego gatea hacia mi, dios juro que podría correrme con solo mirarlo. Cuando está cerca, me agacho y le agarro ese hermoso culo que tiene mi bebe.

🥀A second chance...or maybe none🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora