Secuestro 3

951 41 8
                                    

Z- Hola hermoso, sabes, ya me canse de golpearte, paremos con eso te parece?- eso me alegro pensé que ya me dejaría ir, pero que estupido fui, no me di cuenta de que había comprado mi pasaje para el mismísimo infierno al aceptar su propuesta...

Cap.13
ADVERTENCIA‼️ Este capítulo contiene violacion, maltrato, palabras búlgares, golpes y gif muuuy Fuertes, leer bajo responsabilidad propiaAhora puedes continuar con la lectura
Suga

Todo pasó de mal a peor, primero me dieron la paliza más grande desde que estoy aquí, luego de eso me dejaron, me pusieron por lo menos ropa interior, lo mejor, me sacaron de la habitación en donde estaba, y me cambiaron a una donde había una cama, me encerraron y me vendaron los ojos, amarraron las manos y pies a la cama, por lo menos dormía cómodo, pensaba que de allí en adelante todo estaría mejor....que estupido e inocente fui.

Xxx- Despiértate idiota- escuche desde la puerta y sentí que me tiraban agua- el jefe dijo que hiciéramos algo con tigo así que apresúrate- me desató de la cama, me puso de pie y sentí que me volvían a amarrar, hasta mi miembro ya que, sentí que sacaba mi miembro de la ropa interior, tardo unos minutos en terminar y luego me dijo- sonríe y escuche un click...

Jimin

Han pasado días, semanas, creo que ya pasara un mes o hasta más desde el secuestro de mi bebe, Hoseok y yo lo hemos buscado por todo Seúl, lo informamos a al policía, pero tampoco han encontrado ningún rastro de mi bebe y los secuestradores, lo que me sorprende y preocupa a la vez es que, no se han comunicado, llamado o pedido rescate, en pocas palabras, a YoonGi se lo tragó la tierra, por así decirlo, ya que no se sabe nada de él, otra persona que ha faltado a clases es, Ji Ho, ósea Zico, también P.O, el amigo de Zico, empezaron a faltar a sus clases una semana antes de el secuestró de Suga, aproximadamente. Pero dicen que siempre por las mañanas y tardes, merodeaban por la entrada de la universidad, Hobi me comentó que Suga le había mencionado que cuando salía de la universidad sentía que lo seguían, pero luego le dijo que quizá solo era su imaginación.

Hoseok en este momento está en el apartamento de YoonGi, para revisar si hay algo, alguna pista o cosa, que nos pueda servir y a al policía, para encontrar a Suga, escucho mi celular sonar, quizá sea Hobi, ya que es sábado, me he despertado algo tarde, vuelve a sonar así que me levanto y cojo el celular, son mensajes extrañado los abro, en ese momento siento como se me paro el corazón, la respiración se me va y se me llenan los ojos de lágrimas, quiero gritar de frustración, dolor, miedo, por todo..

Mensaje

Numero privado: No se preocupe señor Park, YoonGi aún está vivo, hasta que me aburra y me pague lo que me debe, el haberlos escogido a usted y a Hoseok, y no a mi, fue la peor decisión que pudo haber tomado, pero bueno, para que vea que y crea que aún está vivo aquí se lo muestro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀A second chance...or maybe none🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora