CapÃtulo anterior...
Baby girl
Espero y el tiempo pase rápido
daddy, ya quiero que sea la hora...â¤ï¸â¤ï¸
6:51 A.M✔ï¸âœ”ï¸SUGA
Diablos, pensé, Jimin estará muy enojado, voy una hora tarde, todo por mi flojera, maldita se, estos putos carros que no se apuran, ¡Eureka! Por fin llegue ahora... ¡A correr! En menos de 20 minutos estaba, 1- sin aire, 2- cansado, y, 3- muerto..
Toc, toc, toc...
-Sabes bebe, una cosa hacerla de mi, es que, no tolero la impuntualidad, y tu bebe, acabas de cometer esa falta- me dijo enojado- creo que deberÃa castigarte para que aprendas-.
-Dad...daddy, l..lo si..siento muchoo- dije de lo más nervioso- co..como m...me cas..castigará daddy?- pregunté-.
-Primero entra- y asà lo hice, luego me dijo- bájate el pantalón y recuéstate en mis piernas-.Medio inseguro lo hice, mientras me quitaba el pantalón lo miraba fijamente, luego mi ropa interior, al final me recosté en sus piernas y el solo me dijo -Quiero que cuentes princesa- no sabia ha que se referÃa hasta que siento una nalgada, y valla mierda que dolió.
-Vamos a ver ese culo- me dijo ronco, y me daba otra nalgada-.
-Cuenta- exigió-.
-Uno.
Nalgada
-Dos
Nalgada
-Tres
Nalgada
-Cuatro
Nalgada
-C..cinco
Nalgada
-Se..se..seiiiis- contaba casi a medio llanto, esta vez sà que me azotaba el culo a más no poder-.
Nalgada
-Si..sie..siete
Nalgada
-Och..ocho
Nalgada
-Nuev..ee
Nalgada
-DÃez- grite ya que fue las más fuerte-.-Ya bebe, no llores- me susurraba, y me limpiaba las lágrimas- es hora de que te tomes la lechita princesa- murmuró sexi- la quieres?- me preguntó-.
-Claro que sà daddy~.- le dije-.
-ArrodÃllate princesa-Y asà lo hice, cuando libero su miembro, lo aprecie, dios era tan grande, gordo, se me hacÃa agua la boca, todo eso estuvo dentro de mi? Wow.
-Anda bebe, aquà tienes tu leche, ahora sácala- dijo ronco, Jimin-
Lo tome en mis manos y empece a chupar la punta, el sabor era delicioso.
-O si bebe, lo ha es de maravilla- me dijo entre gemidos-.
Lo metÃa y sacaba de mi boca, pasaba mi lengua al rededor, y la enrollaba en la cabeza, luego siento como me agarro de el pelo y marcaba el ritmo que él querÃa, cuando siento que está por venirse, lo saco de mi boca y lo empiezo a masturbar, luego el se viene en mi boca
-Gracias por la lechita, daddy- le digo cuando termine de tragarme todo su semen-.
N.A
Ya se, me he tardado en subir, pero no he tenido 🌈 Imaginacion🌈, pero subiré más seguido, se los prometo
-Yoda
ESTÁS LEYENDO
🥀A second chance...or maybe none🥀
Fanfic"Bad things do happen; how I respond to them defines my character and the quality of my life. ..." -Un estudiante -Dos profesores sexis adictos al sexo -Problemas mentales -Abuso -Depresion -Un final feliz despues de todo....o eso queremos crees -Co...