El sol se colaba por la ventana, Arely estaba durmiendo... Poco a poco fue despertando, tenía puesta su ropa interior y la remera de Ashton. Se había levantado en medio de la noche porque no se sentía cómoda durmiendo desnuda junto a Ashton, a pesar de que hicieron lo que hicieron...Cuando Arely despertó, no vió a Ashton a su lado...
-¿Ashton? -lo llamó, pero él no contestó...-. ¿Ash? -se levantó y fue hacia el baño. Él no estaba ahí...-
La angustia la invadió junto al pensamiento de que Ashton la uso. Su ropa no estaba, excepto su remera.
Se tiró en su cama y comenzó a llorar, recordó lo que sucedió anoche y lloro aún más...
Se levanto, limpió sus lágrimas y se dispuso a bajar... Estaba por volver a explotar en llanto, pero se sorprendió al ver a Ashton en la cocina.
-Ash... -corrió a abrazarlo-
-¿Qué pasa? -sonrió y besó su cabeza-
-Yo... Pensé que... -él la interrumpió-
-¿Que te iba a dejar? ¿Que sólo te había usado? -ella asintió-. Que equivocada estás, se nota que aún no me conoces... -negó sonriendo-. Sólo había bajado a hacer el desayuno si es que piensas ir a la escuela. Aún tenemos tiempo.
-Lo siento... -ella bajó la mirada pero él la levantó desde su mentón-
La besó y antes de separarse mordió suavemente su labio.
-¿Viste lo que me hiciste? -ella negó-. Mira... -se dió vuelta, le dio la espalda y siguió haciendo el desayuno-
Arely observó los arañazos que le atravesaban casi toda la espalda.
-¿Yo hice esto? -pasó sus dedos por los arañazos en la espalda de Ashton-
No creía que fuera ella. Pero esos arañazos estaban "frescos". Estaban recién hechos.
-Claro... -terminó de hacer las últimas tostadas y las puso en un plato-
Ashton se manejaba como si estuviera en su propia casa.
-Cuando termines el desayuno, tomate unas de estas... -le dió una caja de pastillas-
-¿Para que son? -dió un mordisco a una tostada-
-Eso te ayudará a no quedar embarazada por ahora. -le guiñó un ojo-
Después de esa charla, Ashton hizo que Arely se sentara en sus piernas y así desayunar. Entre besos, risas, caricias, algunas suaves mordidas y algún que otro chupetón, terminaron de desayunar.
Dejaron los trastes ahí, los lavaría ella cuando llegara de la escuela.
Cuando estaban subiendo las escaleras, Ashton la acorraló contra la pared y comenzó a besarla, ella se dejó llevar... La lengua de Ashton rozó los labios de Arely. Pero él cortó el beso en ese momento.
Se les hacía tarde y todavía ni se habían bañado.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir... [2da parte] [A.I] #Terminada
FanficDespués del momento en que Ashton besó a Arely, ella supo que su vida a partir de ese momento, iba a ser diferente... ✨6/07/2016✨ ❤Portada hecha por @notaussie ❤