014

149 11 5
                                    

La hora de detención había pasado y tenían que ir a la siguiente clase.

Para mala suerte de ambos, le tocaban distintas clases.
Las clases pasaron y luego de finalizar las clases se encontraron detrás de la escuela, solo para tener otro rápido.

Y así estuvieron todos esos días, las dos semanas...

Los días se basaron en ellos juntos, queriéndose cada día más.

Pero el miércoles de su segunda semana juntos, Ashton comenzó a sentirse mal... Y ella estuvo ahí para cuidarlo. Estuvo devolviendo el estómago y sentía dolores horribles en la zona baja derecha de su estómago. Cada vez se sentía peor... Pero ella se mantenía firme al lado de Ashton.

Era viernes, Arely le dijo a Ashton que no vaya a la escuela, porque realmente se veía fatal. Pero él insistió y sin embargo fue igual...

-Te veo más tarde... -Ashton dejo un beso débil en la frente de Arely-

-Esta bien... ¿Pero estás seguro de qué quieres entrar a clases? Te ves mal... -volvió a tocar la frente de Ashton por milésima vez-

-Estoy bien. -sonrió apenas-. Te quiero. -esta vez beso sus labios-

-Y yo a ti... -Arely acarició su mejilla-. Ve con cuidado, ¿si?, avísame cualquier cosa.

-Me duele el estómago, no estoy inválido. -rió-

Después de un par de besos más, Arely por fin lo soltó y cada uno fue a la clase que le correspondía.

Arely se dio cuenta que en su mochila traía un libro que Ashton iba a necesitar en la clase, así que empezó a correr para alcanzarlo y en cuanto lo vio, su corazón se detuvo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y su cuerpo comenzó a temblar, sentía el peso del mundo encima de ella...
Se sentía destrozada, usada, se sentía mal, sentía que todo el tiempo que pasó con Ashton fue en vano.

Ashton estaba besando a una chica...

Arely salió corriendo de la escuela, ignorando por completo las advertencias de los directivos.
Cuando llegó a su casa, fue directo a su habitación y se encerró ahí... Sus lágrimas no dejaban de salir.
Ella creía que Ashton era diferente, pero resultó ser uno más de los que usaban a las chicas...

Se la pasó llorando, con el corazón roto, hasta que el sueño la venció.

...

Su mente le decía que ya había dormido lo suficiente así que comenzó a despertarse...

Sus lágrimas no tardaron en salir, nunca se había sentido tan humillada.
Ella cambio gracias a él, ella pudo encontrarse con ella misma gracias a él, ella había logrado cosas que no habría podido hacer sola.

-¿Me dices qué pasó contigo? -una voz la alarmó-

-¿Qué quieres? -le dijo de mala gana, limpiando sus lágrimas-

Ashton estaba sentado en una silla cerca de su cama.

-Quiero que me digas porque no entraste a clases.

-No tienes porque saberlo. -se paro y abrió la puerta de su habitación-. Ahora vete.

-No. -se paro frente a ella-. Primero me vas a decir porque estás tan enojada conmigo.

-No, no voy a decirte nada. Quiero que te vayas y no regreses... Nunca. -conecto su mirada con la de él. La mirada de Arely estaba llena de tristeza, dolor y enojo-

-¿Qué rayos te sucede? -la miró con el ceño fruncido-

-Vete, Ashton. -le dijo seria-

Arely lo fue empujando hasta la puerta, Ashton casi se cae en las escaleras, pero aún así llegó a la puerta.

-No quiero verte. -sus lágrimas comenzaron a salir-

-No te entiendo, ¿estas en tus días? Porque hoy a la mañana estábamos bien y ahora me dices que no quieres verme.

-¡No te hagas! -le grito-. ¡Me usaste! ¡Me usaste como si fuera un jodido objeto al que puedes tirar cuando se te da la puta gana! -sus lágrimas no dejaban de salir-

-¿De qué estás hablando?

-Te vi... Hoy, con esa chica, la estabas besando y no lo niegues. -dijo con el corazón más que roto-. ¿Cómo pude ser tan estúpida en creer que tú realmente me querías?

-Ella me beso, yo no fui quien la besó. Arely, tienes que creerme... -trato de agarrar sus manos pero Arely se las apartó-

-No... Voy a devolverte todo lo que me has dado. Ropa, celular, regalos, todo... No quiero nada de ti. No quiero tenerte en mi vida.

Una lágrima cayó por la mejilla de Ashton...

-No me digas eso... Yo... Yo te amo.

-Ya no te creo. -abrió la puerta-. Aléjate de mi.

-Bien. -limpio sus lágrimas con fuerza-. Si tu decisión es no creerme... Solo te digo una cosa, te amo.

Arely ignoró por completo aquello y cerró la puerta detrás de ella.

Sus lágrimas volvieron a salir, tenía el corazón roto, quería creer que sus palabras sean ciertas... Pero su corazón ya no se lo permitía.

Ella estaba enamorada de Ashton, ella confiaba plenamente en él, pero él rompió su corazón.

Enséñame a vivir... [2da parte] [A.I] #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora