Sinopsis.
Corro. Corro por mi vida, nunca imagine que esto me pasara. Es tan irreal.
Siento las pizadas tras de mi. Exactamente 4 pizadas corriendo velozmente hacia mí con grandes intenciones de matarme.
-AYUDA- grite casi sin aliento. Mis piernas no resistian el cansancio estaban apunto de desplomarse.- mierda- mis pies vencieron al tropezar tontamente con una roca. La bestia se acercaba. ¿Era un lobo? No, no hay posibilidad que un lobo midiera más de 2 metros.
Mi corazon latia fuertemente. Sabia que moriria algun dia ¿Pero hoy? ¿Y en garras de un animal que ni siquiera conozco? Solo pude ver sus ojos en la oscuridad.
Rojos, un rojo color sangre. Las lágrimas salieron.
Retrocedia tontamente desde el suelo pero la bestia me seguia sigilosamente como esperando el presiso momento para hacerme pedazos.
Di mi ultimo (o eso creia) sollozo.
La bestia gruño, presentandome esa larga fila de afilados dientes blancos. En un salto se echo contra mí.
-¡AUXILIO!- mis gritos no servian de nada, lo sabía. Era mi fin. Punzadas enormes de dolor invadia mi brazo siendo penetrado por los colmillos de aquella bestia.
-¡AHHHHHHHHH!-el dolor era insoportable no le desearia esto a nadie. Se escucho un aullido. En ese momento la bestia soloto mi brazo dejandome libre y gravemente herida. Me quede quieta viendo como aquel animal se marchaba. Era negro como la noche y sus ojos color rojo vivo.
Mi vista se volvio borrosa y los cerre. Despues de eso mi vida no volvio a ser la misma, no volvi a ser la misma ______ Whith.
ESTÁS LEYENDO
Girl Wolf [Zayn Malik y tu] CANCELADA
FanfictionNo hay nada que explicar... Ahora soy esto... Me han convertido en esto... Y no hay marcha atras...