Capitulo 6.

10.9K 429 32
                                    

Capitulo 6… Girl Wolf.

-____ POR AQUÍ- me grito Mia a lo lejos. Le segui. Un chico que no sabía quien era cosinaba en una especie de parrilla de leña. Estaba a unos pardes metros de nosotras.
-El es Charly- me dijo Mia.
-Y ¿El es?- dije.
-Es un vidente- me dijo Mia.
-¿En serio?- le dije dudosa.
-Si, si gustas te lo presento- le dije que si con mi cabeza.
-CHARLY- le grito y el chico vino enseguida. Era alto de ojos azules y de cabello castaño. Un chico realmente guapo.- Ella es ___- me presento Mia.
-Wow un gusto, se a rumorado de ti por toda la aldea- me regalo una sonrisa y extendio su mano en mi direccion. La tome. El abrio los ojos de tiron. Al abrirlos asi pude admirar que susu ojos habian cambiado. Ya no eran azules eran blancos totalmente blancos. Me asusute.
-Tranquila esta teniendo una vicion no sueltes su mano- me dijo Mia.
-Dios- el chico solto mi mano bruscamente. Sus ojos de nuevo eran el perfecto azul de antes.- ____ por favor cuidate, estas en un grave peligro. Cuidate hasta de tu aliado ¿Me entiendes?- me dijo susteniendo con sus manos cada uno de mis hombros.
-Sss…i
-Charly, la estas asustando- dijo Mia, y el me solto y se incorporo.
-Lo siento- bajo su mirada y se retiro.
-Hola ¿Qué paso?- llego Ale.
-Nada, no paso nada- dije aun desconcertada.
-Buena noche señoritas- llegaron diciendo Harry y Louis.
-Ash tambien que estabamos- dijo Ale en forma burlona.
-Si no estubieras muerta te mataria ¿Lo sabes?- dijo Louis seguiendole la broma.
-Harry se te adelanto idiota- dijo Ale.- Por cierto ___ ¿Eso no lo sabes verdad?- me dijo- Harry fue quien me convirtio.
-Wow- en realidad no estaba poniendo atencion a nada más que a lo que me dijo Charly hace unos momentos. ¿Estoy en peligro? ¿De que?
-Ehy ____ ¿Estas bien? Te vez algo distante nena- dijo Liam llegando. Movi un poco mi cabeza para despejar ese comentario.
-Si si perdon- dije. De todos modos el hambre que tengo ahora es más grande que Liam convertido en perro gigante. *Lobo* dijo Bi.
-Bueno vamonos a comer que muero de hambre- dijo Niall atrás de nosotros.
-¿Tu cuando no tienes hambre rubio?- dijo Josh que estaba aun lado suyo.
-Cuando acabo de comer- dijo con una dulce sonrisa.
-Carreras de caballos al comedor- Grito Ale.
-Dejame adivinar nosotros somos lo caballos ¿verdad?- sonrio Liam.
-Cuanta inteligencia- dijo Mia colgandose en la espalda.
-Arre Styles Arre- Ale se colgo en la de Harry.
-Sera divertido- dijo Josh inclinandose para que yo subiera.
-No se yo…
-ARRE- grito Niall colgado en la espalda de Louis. Sonrei y subi a la espalda de Josh.
-Agarrate fuerte, los vampiros vegetarianos no son tan lentos que digamos- dijo y me abrace de su cuello y el tomaba mis pies.
-EN SUS MARCAS LISTOS FUERA- Grito Ale y todos salimos disparados. Dios todos iban muy rapido. Demasiado rapido. No podia ver nada claramente. Todo pasaba muy rapido. Me aferre más al cuello de Josh.
-Ea tranquila ¿me quieres matar antes de tiempo?- rei.
No vi ni el momento en que nos detubimos. Estabamos delante de todos. Llegamos primero nosotros, despues Harry y Ale, despues Louis y Niall y al ultimo Liam y Mia.
-Liam eres muy lento nesesitas ejercitar esas piernas- dijo Mia bajando de su espalda. Liam no dijo nada.
-Jajaja- rio Josh. Me di cuenta que aun estaba en su espalda mientras todos ya estaban en el suelo.
-Emm… Josh ¿Podrias ya bajarme?- le dije.
-A si perdon- me bajo y vi su rostro. Sus mejillas marcaban pequeñas manchitas rojas. Sonrei de ternura.
-En vez de poner empeño en eso, deberian poner empeño en los entrenamiento- dijo Alfa llegando.
-Buena noche- saludamos.
-Buena noche. Ahora todos a cenar- dijo Zayn. Sereno.
-Siiiiii- dijeron todos.
Nos dirijimos a un comedor largo hecho de madera. Me sente. Ale se sento a un costado mio. Entrente estaba. Josh, Liam, Mia, un lugar vacio, Louis y otro lugar vacio que era a lado de mi. A un lado de Ale estaba Harry.
-Provecho, chicos- dijo Charly llegando con charolas llenas de comida. Carne, ensaladas, bebidas, wow.
-Gracias provecho- contestamos todos. Niall fue el de la primera porcion. Se sirvio y comenzo a deborar la comida como loco.
-El hambre es el hambre- me dijo Ale y rei un poco. La cena fue tranquila. La comida era igual a la de mi casa. Asi que hay no hubo problema.
-Gracias por la comida me retiro- Zayn se levanto y se fue. Por otro lado la cena termino y todos se dirijieron a sus respectivas cabaña. Llegue a la cabaña de Ale y sobre la cama estan mis maletas. Saque mi pijama y me la coloque [http://www.polyvore.com/pijama/set?id=72502209] . Se que mañana sera un dia MUY pesado.


Una mano insistente me mesia con brusquedad.
-¿Qué rayos quieres Liam?- le dije.
-Terra te esta esperando en el campo de entrenamiento y no tiene buena vibra- me dijo y se levanto.
-Mierda- dije y me pare como un rayo a la ducha.
-Mas vale que te des prisa lobita- le abente un no se que pero le abente algo.- Jajajaja- salio riendo. Ale no estaba.

Me duche lo mas rapido que pude y me puse la ropa [http://www.polyvore.com/sunshine_fashion/set?id=36922881&lid=2323500](ingnoren el celular xD)
Sali corriendo de la cabaña hacia donde Liam me dijo.

-Primer dia y tarde- me dijo Terra.
-Yo… Perdon- le dije.
-Como sea, quiero 30 vueltas al campo- dijo. ¿Pero que diablos le pasa? Son casi 10 kilometros.
-Ok- dije sin renegar y empece. 

-¡TREINTA!- grite tirada en el suelo y con toda la frente goteando.
-Levantate- pateo mi costado- Ahora 100 lagartijas.
-¿Qué? ¿Qué?- le dije.
-Lo que escuchaste gusano ahora hazlo- bufe en mis adentros y comenze.
*Perra*- dijo Bi. Rei.


-Hey Terra ¿No crees que te estas exediendo un poco?- Dijo Harry llegando. Me tendio la mano, la acepte con escalofrio y me levanto.
-Asi es el entramiento Styles- le contesto.
-¿Segura? ¿Asi te entrenaron a ti?- ella se quedo callada- No verdad, haz el entrenamiento debido- dijo y se retiro. Terra rodeo los ojos.
*Lero lero*

La terde de entrenamiento seguia me ponia a levantar pesas, atrapar insectos casi invisibles, a vencer en velocidad a un venado, etc etc. Estaba exausta y tirada en el suelo. Liam llego y peteo un poco mi costado.
-¿Sigues viva?- dijo tendiendome la mano.
-No se- le dije.
-Ve a darte una ducha, no haz desayunado ¿Cierto? Ya vamos a comer asi que apurate- me dijo.
-Gracias- dije. Me levante con su ayuda y cuando estaba apunto de irme.
-Tu entrenamiento no a acabado ¿A donde vas?- justo lo que me faltaba.

duiehuhdwehfhrehfuhwehudweuhdiewfhewhfhuhufhuahdiiqwdihwehfihewfhuhhfuhuheduwihdiudydy72y38huuncinowokqokwiodjo

No olviden votar y comentar *-* Gracias :3

Girl Wolf [Zayn Malik y tu] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora