Capítulo 13.

9.6K 479 65
                                    

Capítulo 13... Girl Wolf...

Narra ______.

Respiraba con dificultades, mi cuerpo entero estaba inmovil, e inservible.

Lo sentia, y ni siquiera tengo los ojos abiertos. Perfecto ______, ¡Aplausos! Lo unico que faltaba, que de verdad no sirvieras.

¡Santa mierda!

Todo esto fue un error ¡¿Como carajos fui a caer en esto?!

Escuchaba las voces lejanas de Mia.

"-¡Esto no tuvo porque pasar!"
-"¡Ya... Callate! ¡Yo no lo sabía! ¡Deja de tratar de culparme!"
-"¡Pudo matarla!"
-"¡¿Crees que no caigo en cuenta?! Deja por una puta vez de tirarme la culpa. Después de todo es ¡Tu puta ex-novia!"

Escuchaba la voz de Zayn, y su nombre me trae veneno a la boca. Maldito imbéciles, por su culpa estoy aquí, tendida.

Puedo abrir mis ojos pero no quiero, quiero seguir escuchando.

*No es buena idea*- dijo Bi.

*Cierra la boca*- le dije de forma hostil.

"-¿Dónde estaba Alexandra?"
"-Estaba con Harry?"
"-¡¿Con Harry?! ¡¿Que carajos hacia con Harry?!"
"-¿Tu que cres imbecil? ¿Que fue a tomar el té?"
"-Mierda, mierda, mierda..."

Aprete levemente mis ojos...

No queria despertar, mis brazos ardían, no siento mis piernas, estoy hecha una mierda...

"-Tengo que ver a Josh, cuida de ella"

Dijo la voz de Mia y salio de la habitación, ¿Josh?

Contuve la respiración cuando lo senti lo suficientemente cerca. Joder, si  estiro mí mano y podria tocarlo. Pero no ______, solo empeoras las malditas cosas.

*Su novia nos acaba de patear el trasero ¿Puede haber algo peor?*- dijo Bi.

*¡EX! Novia ¡EX!*

*Oh vamos, ¿En serio crees que le gustas?*

*Pero...*

*¿Crees que en serio "te quiere". Vamos ______ es 76% muchoooo más guapo que tu. ¿En que se fijaría en ti?

*Yo...*

Trague saliva aún sin abrir mis ojos.

Y mi yo interna, lejos de molestas, y frustradoras de sueños, Bestias internas, corrió al armario, encerrandose a llorar en posición fetal.

Queria morder mi labio... Si no lloraría y no solo por dolor. Sentia como mi labio temblaba.

-¿_____? ¿Estas despierta? -oí su voz y me golpe mentalmente por los impulsos de mi cuerpo. Mierda...

-¿Qu...- no pude terminar la frase ya que mis labios no me lo permitian... Ok Malik... Mataré a tu maldita Ex.

Senti la conexión queriendo entrar y la deje pasar... Me dolia demasiado la cara para hablar.

*¿Que paso?* - le dije.

*Te atacaron anoche* - Si claro, "atacaron".

*¿Quién? * - dije con intensión de joderle...

*Elena* - dijo como un suspiro. Hubo un momento de silencio demasiado incómodo para mi. Pero me permitía ver mi estado.

Mis piernas estaban vendadas y recostadas sin indicio de poder moverse, sin yeso... ¿Qué no saben que existe el puto yeso?

Mis ojos se centraron en él, que no apartaba su mirada de mi.

-¡Zayn!- entro gritando Niall. Zayn frunció el ceño en cuanto entro de imprevisto a mi habitación.

-¿Que pasa?- dijo Zayn viendolo de pies a cabeza.

-Es... e...- Niall no podia ni hablar por su agitación- Es Josh, esta muy mal. Mia no puede hacer nada, tienes que buscar a su abuela, en el peor de los casos a una zana (Criatura inventada por mi) - acabo de decir con su pecho subiendo y bajando bruscamente. ¿Una zana? Estos lobos y su lenguaje...

-¿Qué es lo que le pasa?- se levanto de la silla en la que estaba sentado aun lado de mi. Me incorporé en la cama.

-El veneno, ah comenzado a perforar sus órganos- dijo haciendo que un nudo en mi estómago se fromara y me oprimiera. Seguro no es hambre.

-¿Com...?- mi pregunta término siendo un chillido, realmente escandaloso. Putos labios.

-_______ quedate aquí- ¿A donde más puedo ir con las piernas rotas, imbécil?- Niall. Prepara a Josh. Ire por la abuela de Mia.- Perfecto, otro desmayado a causa del dolor, y la mano de Zayn.

Uní conexión con Niall, mientras Alfa abandonaba mi habitación.

"-¿Qué le ha pasado a Josh"

"-______, no te preocupes; Lo tenemos cubierto"

"-Claro, y tu llegando como loco desquiciado le llamas "cubierto" ¿Cierto? Niall... Dime ¿Qué esta sucediendo? "

"-No te lo puedo decir, lo siento"- me dijo bajando la mirada.

"-NIALL! ¡¿Que jodidos pasa?!" - le grite.

Vi un suspiro pesado salir de su boca y me miró.

"-Cornelius..."- volvio a bajar la mirada, a lo que yo frunci el ceño- "-Quizo atacar anoche... Al parecer era un plan bien ingeniado, mientras tu estabas con Elena, Cornelius quizo entrar por las lejanías pero... Josh estaba ahi... Lo ataco y...- callo sus pensamientos.

¡Puta mierda!

-¡Tengo que verle!- grite aventando las cobijas fuera de mi alcance. Chille al intentar mover mis piernas.

-¡_____!- Niall me detuvo- Esta bien, lo tenemos controlado.- me tranquilizo con esa mirada tierna... Pero el peligro aun recorria mis venas.

-Sé lo que quiere Cornelius- entro Terra de imprevisto y con descaro a mi habitación. Niall y yo fruncimos el ceño.- Te quiere a ti maldita perra...

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

¡Chicas! :')

Nuevo capítulo wiiii xD
Voten y comenten mucho mucho :')

Saben que las amo mis amores.
Muchisimas gracias por todo.

Nos leemos después lindas :'3

Girl Wolf [Zayn Malik y tu] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora