[Lean el capitulo con esta cancio nhttp://www.youtube.com/watch?v=8ETet-EbaoM] (El link esta en los comentarios
Me sente en la esquina de un arbol para ver como entrenaban. Todos daban lo maximo de ellos. Harry Louis y Ale los ayudaban combatiendo cuerpo a cuerpo con ellos. Liam con Louis, Harry con Niall y Ale con Josh.
Todos eran sorprendentes. Terra entrenaba sola. Me daba igual.
Los miraba fijamente. Era algo genial esto siendo una loba. Podia ver hasta la mas minima gota de sudor que brotaba de sus cuerpos.
-TODOS A CONVERTIRCE- grito alfa. Los chicos se transformaron. Liam era un lobo de pelaje castaño obscuro. Niall en un lobo rubio de penetrantes ojos azules y Josh wow Josh se convirtio en un lobo como de color naranjoso y café (como jacob en crepusculo, pero mas a razgos de Josh) y todos comenzaron a tirar razguños y mordiscos.
-Hay que sanarte esa herida- me dijo una voz detrás. Volte y era alfa.
-¿Y que piensas hacer?- le dije.
-Acompañame- me le acerque - TERRA HASTE CARGO DEL ENTRENAMIENTO- Le exigio y ella asintio. Caminamos un rato hasta que llegamos a una cabaña vieja y descuidada. Alfa dio toques… mierda ni siquiera se como se llama este tipo.
-¿Quién?- dijo una voz gruesa y ahogada.
-Soy Zayn- ¿Zayn? Wow.
-¿Que es lo que pasa?- abrio la puerta una anciana.
-Cornelius, la mordio- dijo “Zayn”
-Pasen- dijo y nos abrio paso. Entre junto a Alfa. La casa estaba muy descuidada llena de polvo y sobre todo plantas y animales raros.
-Sientala- dijo y señalo una silla. Me sente. Senti mi cuerpo entero temblar.
-Tranquila- me dijo- no te hara daño. Es la abuela de Mia- dijo con su tipico tono frio, pero de algun modo me tranquilizo el corazon. Asi que ella es la abuela de Mia. Viendola un poco se parecen. Ella comenzo a mezclar un poco de ramas con plantas y no se que mas. La mezcla quedo como algo vizcoso.
-Sostenala, Zayn, que esto le va a doler- Zayn me tomo de las manos y destapo la herdida.
-¿Qué? ¿Cómo que me va a doler? Alfa sueltame- la vieja acercaba aquella cosa a mi brazo, pero Zayn no me soltaba, comenze a patalear.
-Comportate o tendre que romperte las piernas- me dijo Zayn, que delicado y lindo es este tipo.
-Me dijiste que no me iba a hacer daño- dije cerrando los ojos fuertemente.
-Solo tranquilizate, esto es por tu bien- dijo.
-AHHHHHHHH- grite al sentir esa cosa sobre mi brazo. No dolia como si te derramaran una botella de alcohol. Dolia como si te pusieran un fosforo encendido dentro.- AHHHHH SUELTAME- pataleaba. Esto realmente duele. Es… tan… Ahhhh. Lagrimas me comenzaron a salir de los ojos de la nada.
*PAREN POR FAVOR*- hasta mi bestia interior estaba sufriendo
-Hazlo si no, no vamos a poder curarla- Mierda cada vez que dicen “hazlo” conmigo cerca me pasa algo malo.
-Sea lo que sea esto es por tu bien ____- me dijo.
-¿Qué….que me vas a hac…?- no pude terminar la frase. Senti un gran golpe en mi nuca y despues de eso no se que mas paso. Solo todo se volvio oscuro.
Abri los ojos lentamente. Estaba en una cama. Vi una figura al lado de mí. No podia verla bien, mi vista era borraso.
-____ ¿Estas bien querida?- dijo la voz de Ale.
-Si sentir que me cortaron el brazo es estar bien, entonces estoy bien- me sente en la cama. Pense que al hacer apollo en mi brazo iba a doler, pero no fue asi.
-Asi que ya sano ¿eh? Que bien- dijo Ale.
*Como tu no sentiste que te estaban quemando el maldito brazo por eso lo dices*- dijo Bi. Asi llamare a mi otra yo. Es “bestia interior” abreviado, “Bi” ademas me gusta.
-Si- dije y quite los bendajes que la cubrian. Y…… No habia nada. Ni cicatriz, ni nada. Pareciera que nunca me hicieron eso.
-Necesito hablar con Alfa- dije levantandome- ¿Dónde esta?
-Yo digo que en su cabaña- dijo Ale y me dijo donde estaba la cabaña y Sali. Al salir pude ver que el sol ya daba sus ultimos rayos de dia. Me diriji a la cabaña de Alfa y di fuertes toquidos. El abrio.
-¿Qué quieres?- me dijo serio.
-¿Qué mierda me hiciste en la cabaña?- le dije retante.
-Te desmaye ¿No fue claro?- me dijo retante.
-Tu no tenia ningun derecho a hacerlo- le dije reclamante.
-Oh entonces perdon por haberte ahorrado horas de sufrimiento- me dijo.
-¿Cómo que horas?
-Si __ duramos 2 horas en sanarte la maldita herida, deberias agradecerme y no estar jodiendo- me dijo ¿enojado?
-Como sea me interesa en lo minimo si lo hiciste por mi o por que fuera mas facil la curacion. Nunca te lo pedi- dije y me di la vuelta y comenze a caminar. Escuche un fuerte portazo y rei. Lo habia hecho enojar.
-Lista para la cena- me dijo Liam por atrás.
-Muero de hambre- le dije.
-Bueno, tus cosas ya estan en la cabaña, me debes una bien grande- me dijo.
-¿Por qué?
-Nunca me dijiste que tu casa tenia alarmas de robo- dijo y rio.
-Perdon- le dije.
-No importa, bueno nos vemos en la cena adios- dijo y se fue corriendo.
Mi primer dia aquí. ¿Qué pasara mañana? No lo se pero si esto sigue asi terminare muerta y es lo menos que quiero.
-------------------------------------------------------------------------
Chicuelas CAPITULO 5 LISTO¡¡¡¡¡
WIIIII
Den voto y comenten NO SE LES OLVIDE¡¡¡
COMO SIEMPRE THANK VERRY MUCH POR LEER....
ESTÁS LEYENDO
Girl Wolf [Zayn Malik y tu] CANCELADA
FanfictionNo hay nada que explicar... Ahora soy esto... Me han convertido en esto... Y no hay marcha atras...