Capitulo 3. Girl Wolf……..
Veia los ojos de la Bestia no eran rojos como aquella noche. Eran un color miel.
-NO… ESPERA ES AMIGA ALEJATE- gito Mia.
La bestia me miro y se quito de mí. Cuando me levante vi a un chico pelinegro, de tez morena no traia camisa lo cual dejaba presumir sus tatuajes de los cuales el que mas me llamo la atencion fue un lobo que marcaba su pierna y de ojos……… ojos……… MIEL. Me miraba con odio. Yo no podia pronunciar palabra y mi brazo dolia mucho la herida ardia mucho.
-Se puede saber que hace ella- me miro- aquí.
-Esta herida, creemos que la lastimo un disipulo de Cornelius- Dijo Liam.
-No fue un disipulo- dijo el pelinegro.
-Entonces….- dijo Mia
-Fue Corneliuis pude oler su esencia a kilometros de aquí, no es bienvenida aquí quiero que se valla- dijo.
-Pero…..- intervino Mia.
-Pero nada Mia, es una orden. Ella se va y punto- dijo.
-Alfa piensalo es sangre de Cornelius ella podria desarrollar el poder de Cornelilus lo podria vencer- ¿Alfa? ¿El es el Alfa? Mierda y como de que yo lo puedo vencer. Yo no pienso pelear. Nada de eso.
-Dije que NO Mia- dijo y nos dio la espalda.
-¿CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?- le grite. *mala idea* escuche la voz dentro de mi.
-¿Qué?- dijo el arrogantemente.
-¿No escuchaste?- le dije
-Claro que escuche y dejame decirte una cosa niña. Vete de aquí ni siquiera puedes defenderte por ti sola seras solo una inutil carga- dijo
-Claro que puedo defenderme yo sola y no soy nin……- le dije y me interrumpio
-No, no puedes. Hace un momento cuando esta ensima de ti me demostraste todo lo contrario. Para traer las babas de Cornelius en las venas eres demasiado cobarde- dijo.
-Entonce tu enseñale a ser una loba de verdad- dijo alguien a mis espaldas volte y era Josh- Vamos si muy macho te crees, ponte ese reto. Ella es la unica desendencia de Cornelius de nuestro lado solo piensalo.
-Yo no soy niñero de nadie Devine- dijo amenazante.
-Oh vamos Alfa hay que darle la oportunidad, imaginate nada mas que se una a Cornelius. Una mas para el y 0 para nosotros- dijo Josh.
-Lo que dice el idiota es verdad- dijo Liam.
-//suspiro// Esta bien- sonrei- pero yo no pienso entrenarla- lo miraron interrogantes- la entrenara Terra- dijo.
-¿Qué? ¿Qué? ¿ERES IDIOTA O QUE? LA MATARA SI LA ENTRENA TERRA- le grito Mia.
-Me interesa en lo más minimo. Si ella tiene la capacidad de Cornelius tendra la capacidad para ser entrenada por Terra, despues de todo ella sabe defenderce no es asi cachorrita- dijo ese “cahorrita” de forma de desprecio.
-Como me llamaste invesil- dije enojada.
-Eres de caracter fuerte, aun que te dejas derrumbar muy facil ni siquiera te puedes llamar “cria de mujer lobo” por que ni eso eres. Eres un cero- senti a sangre hervir atravez de mis venas. Queria arrancarle la cabeza de verdad lo deseo. Senti de nuevo esa conxion queriendo entrar. La deje pasar.
*Vamos niña idiota ¿Qué esperas? Atacame, vamos demuestra que no eres solo un indefenso cachorro*
*Callate y sal de mi mente*
*¿Qué tienes miedo? Lo vez eres una completa cobarde*
*CALLATE*
*Vamos pelea*
*CALLATE*
*Callate tu estupida en vez de loba pareces Z-O-R-R-A*
-HASTA AQUÍ LLEGASTE INVESIL- La ira se apoderaba de mí y sin pensarlo dos veces fui a atacarlo. Le tiraba golpes pero el habilmente los esquibaba. Wow soy buena en esto. Solo tiraba golpes que a el no le hacian nada. Se me hecho ensima quedando el arriba de mi y deteniendo mis manos.
-Tienes fuerza y la demuestras en tus puños pero te falta precision, control y velocidad- dijo y se levanto de mí. Me levante.
-Eh idiota se te olvido esto- volteo y le solte un punetazo en la cara. El solo quedo con la cabeza hacia la direccion del puñetazo.
-Felicidades esta es la primera y ultima vez que haces eso. Y solo te lo paso por lo de zorra asi que considerate agradecida- dijo y se fue caminando arrogantemente.
-¿Estas bien?- dijo Mia.
-Si- le conteste cortante.
-Ven ___ quiero que la manada te conozca- dijo Liam y me jalo a no se donde.
Entramos a una de las cabañas. Al entrar pude ver a 3 chicos entre ellos a Josh.
-Liam asi que me trajiste el almuerzo- dijo un rizado de ojos ¿rojos? Si eran rojos.
-Jajajaja te mata amigo- dijo Liam.
-Es una cria- dijo Josh.
-¿En serio?- dijo un rubio.-Huele a humana.
-Si es cierto- dijo un castaño de ojos rojos tambien.
-Aun su esencia no es clara pero ¿De quien crees que es la sangre que le corre en las entrañas?- dijo Liam
-¿De quien?- dijo el rubio.
-Del mismisimo Cornelius Black- Dijo y todos se sorprendieron.
-Ya se quitaron las ganas de comer- dijo el rizado.
-Mejor callate no sabes de lo que estas hablando- dijo el castaño.
-Bien ___ los idiotas de ojos rojos son Harry, el rizado, y Louis, el castaño- me dijo.
-Un gusto- les di la mano y ellos la aceptaron pero al hacer contacto sus manos eran heladas como la nieve. Me estremeci.
-Desventajas de estar muerto cariño- dijo el castaño Louis.
-¿Cómo que muertos?- dijo temblorosa.
-Somos vampiros nena- dijo el rizado. Volvi a ver sus ojos ya no eran rojos eran verdes y los de Louis eran un color jade.
-Tranquila no te haran daño, son “vegetarianos”- dijo el rubio- Soy Niall Horan- me dio la mano, asustada la acepte pero su mano era igual a la de los demas, calida.
-Ok ¿todos son lobos menos ellos?- apunte a los “Vampiros”.
-Exacto- dijo Liam.
-Problemas acercandose- dijo Josh. Al momento se abrio la puerta de golpe.
-LIAM- gito una voz femenina, una castaña de ojos azules entro y wow su cuerpo es muy… Boluptuoso digamos. Llego directamente a Liam y lo tomo de la camiseta amenazante.
-SE ¿PUEDE SABER QUIEN ES LA TAL ___?-le grito.
-Soy yo algun problema- le dije.
-¿Esta moscaquita es a la que tengo que entrenar? No va a durar ni 5 minutos- dijo arrogante. Supongo que ella es la tal Terra.
-Pues yo te recomiendo que cuides tu vocabulario- le dijo Liam.
-¿Por qué?- dijo la chica.
-Le dio un buen puñetazo a Alfa- todos pusieron cara de “¿Qué?”- asi que si se lo dio a Alfa facil te lo da a ti- dijo Liam y la chica se quedo pensativa.
-Me interesa un comino si le pego al idiota de Alfa o no- dijo.
-¿El idiota de quien?- dijo una voz ronca entrando.
-Mierda- susurro “Terra”.
-Cuida tu lengua Terra, un dia de estos puedes despertar sin ella- dijo “Alfa” entrando.
-Perdon- dijo como perro con la cola entre las patas. Los chicos rieron.
-Niall, Josh, Liam y Terra acompañenme- dijo y salio de la cabaña con ellos a lado menos Terra.
-Como sea, espero tu pedazo de escoria sirvas de algo- dijo Terra y se fue tras de ellos.
-Tranquila asi es ella- dijo el rizado. Me sente en una silla.
-Pff…. Que mal. Y ¿desde cuando estan muertos?- les pregunte.
-Buena pregunta querida, yo voy a cumplir casi un siglo al igual que Harry- dijo Louis.
-¿Son ustedes hermanos?- les dije.
-Mejores amigos- dijo Harry.
-Yo soy vampiro de desendencia, los Tomlinson eramos geniales creadores de guerras y batallas llenas de sangre. Vampiros tan habiles para morder y arrancar cabezas no habia, mas que los Tomlinson. Eramos perfectas maquinas acesinas. Es lo que mas me repudia de mi apeido. Yo conici a Harry en mi instituto, el aun no sabia de mi desendencia.- dijo yo atentamente escuchaba.
-Un dia enferme de Peste bubonica- dijo Harry- mi situacion era fatal y mi ultimo dia de vida en una horrible convulcion llego Louis y me mordio y asi me converti en esto.
-Y ¿Siguen tomando sangre humana?- les pregunte.
-No cariño somos vegetarianos, como se podra decir, tomamos mas que sangre de animales pero muy pocas veces.
-Y no pueden comer nada más ¿cierto?- les dije
-¿Quién te dijo tal mentira?- dijo Louis.
-Claro que podemos comer demas cosas, de todo, amor mio que las peliculas de “Crepusculo” no te hagan ver cosas erroneas- dijo Harry.
-Malditas peliculas. Nos degradan en lo general- dijo Louis.
-Y Otra pregunta ¿Ustedes estan secos por dentro?- les dije, wow era genial hablar con ellos.
-No cariño no lo estamos, nuestra temperatura corporal baja pero nuestros organos siguen sin importar que, ademas tenemos la piel muy densa. Solo un objeto muy filoso la puede romper- y yo haci con cara de WOW.
-Que genial- dije para mí.
-No linda no lo es.- dijo Harry.
-Asi que eres desendencia de Cornelius ¿eh? Dime que se siente ser una de las crias de la maquina mas acesina de estas regiones- dijo Louis.
-Fatal- le dije y Harry se sento a mi lado.
-Tranquila te acostumbraras a esto- dijo y me mostro su mano (._.)/ (Para que se den una idea xD) y la le di un golpe en forma de aceptacion. Ya no voy a ser la misma lo se.
---------------------------------------------------------------Votos y comentarios Gracias C:
ESTÁS LEYENDO
Girl Wolf [Zayn Malik y tu] CANCELADA
FanfictionNo hay nada que explicar... Ahora soy esto... Me han convertido en esto... Y no hay marcha atras...