En la segunda parte de los cambios de mi vida
me sucedieron cosas muy inesperadas que cambiaron mi forma de ver las cosas, y me enseñaron que el amor no siempre es como lo pintan, que las relaciones son complicadas y que la muertes es un nuevo camino hacia adelante, que siempre comienza con un tropezón muy rudo que no sera el único y que siempre al caminar hemos de sufrir y cada ves sera mas dura la caída,tropezones en los que sentiremos como si los huesos de nuestras piernas estuvieran rotos y no no dan ganas de levantarnos, pero con dolor y superación las cosas irán bien y podremos ver hacia delante, sin olvidar las caídas, el dolor y todos los sentimiento que despertamos en nuestro camino.Después de haber entrado en la universidad me sentía mas confundido que nunca tantos trabajos, antas tareas y el poco tiempo libre que me quedaba solo me quedaba esperar las vacaciones, mis citas y encuentros con Yatsui se estaban disminuyendo, y nuestra relación poco poco se estaba cortando, nuestros momentos juntos se estaban acabando, comenzando las vacaciones, trate de reunirme con ella pero no se pudo. Su casa estaba vacía siempre, no contestaba su celular y nunca estaba en el trabajo, en ese momento pensé que la había transferido de puesto, pero la realidad es dura y de eso me daría cuenta luego.
Mi padre me dijo que se realizaba un viaje junto el le dije que lo pensaria, pues la verdad tenia la esperanza de encontrarme con Yatsui, pero ese encuentro nunca se dio, la única persona que era importante 'para mi simplemente desapareció, como una aguja que cae en un pajar encontrar una persona en Tokyo es muy difícil y no tenia ningún rastro que seguir. Me di por vencido por el momento y me fui el viaje, la verdad fue maravillosa, pero nada era lo mismo sin mi ser mas querido, mi mente se nublo solo de ella, y pensé en lo peor y en suposiciones nada de eso me ayudaba y solo me hacían sentir peor y mas deprimido nunca pensé que fuera tan doloroso, pero era horrorosa la sensación de necesitar de alguien que no sabes si te a dejado o si tu has tenido la culpa, ese pensamiento se come tu cabeza. Deja de pensar en ella para poder controlarme pero me olvide de ella así como un palillo fósforo que luego de quemarse solo se apaga, por alguna razón la deje en el pasado con todo el apoyo y amor que me brindo, simplemente la olvide como si nada entre nosotros hubiera pasado.
Cuando regrese a Japón ya nada era lo mismo, estudiaba por estudiar y se cumplieron dos años desde la ultimas ves que había visto a Yatsui y me había olvidado casi completa mente de ella y por lo tanto sin acordarme de ella la persona que me inspiraba a no dejar el camino, lo días pensaba por que estaba vivo, quien mi incita, porque estoy aquí, para que estudio, nada tenia sentido. la paradoja de mi cabeza me estaba acabando como un pájaro que se come cada neurona de mi cerebro y luego la vomita sobre mi cara. Entre todo ese escándalo sin sentido que perpetuaba mi mete y me decía todos los días que tomara un arma y me suicidara. Llego la luz que alumbraría mi camino y haría seguir adelante; pero esa luz se torno negra como una sombra pisada por alguien mas, y entre toda mi ilusión vi como toda esa luz producida por un escape se cerraba frente a mis ojos, y yo como si estuviera amarrado al suelo solo lo observe; pues una de mis sospechas sobre la desaparición se Yatsui se cumplió ella me dejo por alguien mas.
La seguí hasta su nuevo apartamento en el camino siguiéndola yo me encontraba lleno de furia y mordiéndome los dientes tan duro que hasta saboreaba la sangre que se escurría en mi boca, yo... no paraba de llorar mis lagrimas se salían como un grifo de agua mal cerrado, pues aunque cerraba los parpados las lagrimas salían sin parar. Al llegar a su apartamento antes de que cerrara la puerta me interpuse y la vi nuevamente cara a cara, ella estaba paralizada como su hubiera visto un muerto no me dijo nada, trataba de hablar pero sus palabras no salían y yo con el regocijo de poder verla y la desilusión de lo que vi sumado a todo lo que en mi mente perduraba y se presento desde su desaparición no supe como reaccionar y.... me descontrole.
Mi actitud fue imperdonable y lo que hice no tuvo perdón grito tras grito y destruyendo todo lo que tenia frente a mi, sabia que tenia que detenerme pero no podía parar destruir y llorar, era una escena en la que me veía como un idiota dominado por la ira y que no se podía controlar. De repente el sonido del llanto de Yatsui me hiso reaccionar y darme cuenta del horror que le estaba asciendo pasar, ella estaba completamente asustada y con tanto descontrol no me di cuenta, de que ella estaba embarazada; eso me hiso sentir peor pero ya era consiente de mis actos, intente acercarme pero ella estaba muy asustada, grito y se alejo, me di cuenta de que era una basura, lo único que pude decirle antes de irme fue decirle con lagrimas y lagrimas " lo siento, lo siento mucho" ella levanto su mirado pero no era capaz de verla ala cara y salí luego, fuera de su casa corrí bajo la lluvia lleno de burguesa hasta mi casa, para acostarme en mi cama y llorar y llorar.
Con mucha angustia enrollado en la colcha de mi cama, con la horrible culpa de lo que había hecho, mi mentes sentía un sentimiento que nunca había experimentados y que se sentía como desesperación y frustración, se sentía igual pero no era ninguno de los dos. Envuelto en mi propio lamento pase un semana dándome asco a mi mismo y sin poder levantar, en uno de esos decepcionantes momentos intentando salir del agujero que yo mismo cabe y del cual parecía ir mas profundo, me levante de la cama y camine pero tropecé, había quedado inconsciente por el golpe, en mi inconsciente apareció la imagen de mi madre en el momento no lo entendí, desperté y no lo entendía ¿Que significaba esa imagen de mi madre? viéndome a espejo y la terrible situación en la que me encontraba, me hiso darme cuenta de era lo que me decía esa imagen. Ya había perdido un ser muy querido y no quería perder otro, inspiración llego en le momento, me vestí y partí enseguida a donde estaba Yatsui para disculparme y tener otra oportunidad corrí como el viento y sin fijarme en nada mas y solo concentrado en encontrarla pronto.
Al llegar a su casa, la encontré desmayada en el suelo era hora del parto y solo yo esta presente. La recogí y la lleve al hospital inmediatamente, ningún taxi se detuvo y cargándola en mis brazos la lleva hasta el hospital y esperando lo mejor en la sala solo rezaba por que todo saliera bien; llego el doctor me dijo que el bebe estaba bien, pero que Yatsiu se salvaría solo con un milagro y le dije que me dejara verla urgentemente, me llevo a su habitación. Su situación era critica y respiraba por una maquina, pase toda la noche junto a ella tomando su mano y pidiéndole que me perdonara y que no me dejara.Sin darme cuenta estaba en una casa con Yatsui tomando un café mientras unos niños jugaban cerca de nosotros y todo parecía felicidad y era tan cálido que no sabia que era. Pero desperté de ese magnifico sueño para decaer en la realidad y darme cuenta que ella había...
...había...muerto.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Walter Martínes
Teen FictionEsta es la historia de Yamada un niño que desde pequeño nunca conoció otro amor aparte del su madre y por hechos que sucederán experimentara cambios que solo el podrá afrontar y se vera obligado a abandonar su pasado y su nombre para seguir adelant...