8

901 84 47
                                    

Narra Jack

Quizá Flynn me tachaba de dramático, pero yo desbordaba alegría, esto que estaba sucediéndome parecía un sueño. Uno del que jamás querré despertar.

—Cállate ya, pedazo de idiota. —espeta Flynn antes de taparse los oídos—. Comienzo a sospechar que fue mala idea ayudarte a conquistar a Hiccup. No me incumbe saber que van a hacer dentro de dos años para su aniversario.

Lo miré mal.

—Hey, el hecho de que estés soltero no implica que yo deba amargarme junto a ti que no tienes pareja.

—No me incumbe solamente... ¿Okay?

—Pero te perdiste la mejor parte para dentro de unos seis años, de nuestra boda.

—No creo que duren eso.

—Cállate. Que comienzo a sospechar el porqué de tu soltería.

Ambos salimos del aula de nuestra última hora. Ambos seguidos de las típicas miradas de las chicas. No era por modestia pero tenemos una inefable forma de ser guapos. Cosa que ahora no era relevante. Ya que tengo un bello novio al cual mimar.

—Aquí te dejo solterón. —me despedí de Flynn antes de darme media vuelta para ir en busca de Hiccup.

[...]

Salí al patio (que estaba testo de gente) en busca de Hiccup, al cual encontré un par de minutos después de examinar el patio. Estaba sentado en una de las bancas del mismo mirando a la nada, sonreí inconscientemente, me acerqué a él y tomé asiento a su lado, el pareció no percatarse de mi presencia.

—Hola cariño. —saludé, el parpadeó un par de veces y después me miró.

—Hola —suspiró antes de sonreír forzadamente—. ¿Qué tal tu día?

—Mejor ahora que te veo.

Hiccup sonrió un poco ante el gesto y después me miró, cosa que logró estremecerme. Parecía... triste. Algo faltaba ahí.

—¿Estás libre esta tarde? —susurró Hiccup de pronto, yo sonreí.

—Oh Dios, claro. Por supuesto, esta tarde —Hiccup sonrió, yo le besé la mejilla. Él me miró—. ¿Pero para qué?

—Quiero salir contigo a dar un paseo... Quiero, darme un oportunidad de conocerte mejor.

Suspiré—. Uhm, ¿cómo te explico que me parece perfecto?

Hiccup sólo alzó las cejas un poco antes de levantarse y seguir con su camino?

—Nos vemos aquí más tarde, Jack.

Lo miré irse y después me dejé caer completamente en la banca. Me resultaba un poco sospechoso que aquel lindo chico de pronto quisiese salir conmigo, pero poco era como que no lo deseara. Me parecía magnífico. Esa misma tarde llegué a casa de Flynn gritando que necesitaba ayuda, este me miro incrédulo y después me ayudó a alegría un par de prendas y a ensayar algunas líneas por cualquier circunstancia. Con Hiccup jamás se sabría qué sucedía.

"Charms" [Hijack/Frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora