Escribe una historia que: tenga lugar en una fiesta de cumpleaños.
La fiesta apenas estaba comenzando, los niños corrían de un lugar a otro, los adultos charlaban entre sí, todos se estaban divirtiendo. Menos ella.
Sentada en el rincón de una de las esquinas del cuarto observaba como todos eran felices sin necesitar su presencia. No podía creerlo, nadie la había notado. Ni siquiera entendía porque la habían invitado si la anfitriona de la fiesta no se le consideraba ni por lo menos conocida.
Cada mañana Hannah iba a revisar el buzón de Correos esperando una carta de su padre. Encontrando entonces la colorida carta que anunciaba una hermosa fiesta. Al principio creyó que se habían equivocado, pero ¿Quién se equivocaría de dirección para invitar a celebrar tan memorable fecha?
Ahora comprobaba que había sido una equivocación. Cansada de esto quitó el gorrito de fiesta de su cabeza. Se dirigió a la puerta principal decidida a irse, volteo a ver hacia atrás con la esperanza de que alguien se levantará a detenerla, pero no fue así.
Salió al patio delantero susurrando malas palabras, maldiciendo a todos aquellos que estaban en la fiestas.
Al alzar la vista se dio cuenta de la mesa que se encontraba en medio del patio con un hermoso pastel rosa. Sería una lástima que alguien echara a perder tan hermoso & delicioso pastel.
Tal vez podría hacerlo más bonito.
Se dirigió a la zona donde se encontraban las hermosas gardenias, arranco unas cuantas, les quitó el tallo dejando solamente un pedazo que sostuviera la flor. Se dirigió al pastel & empezó a decorarlo.
Una flor por allí, otra por acá, esta se vería hermosa aquí.
Al finalizar su trabajo se enorgulleció de cómo había quedado. Tomo unas cuantas fresas que habían sobrevivido a la decoración para después comérselas.
Se limpió las manos & emprendió su camino, dejándoles ahí un regalo que pondría a llorar a la cumpleañera. Después de todo, era su fiesta & ella podía llorar si quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Retos de escritura
Short StoryCada parte tendrá una pequeña historia relacionada con un reto.