Esperanza evaporada.

70 2 1
                                    

Escribe una historia que empiece con la frase: el sabía que ella iba a volver.

Él sabía que ella iba a volver, esperaba con ansias ese día.

La lluvia se volvía cada vez más fuerte, haciéndolo sentir deprimente. La extrañaba, dios sabía que lo hacía. & es que no había persona que no notará el amor que sentía por ella al pronunciarla, tampoco había persona que no notará el dolor en sus ojos al mencionar su partida.

Aquel día había sido el peor de su vida, ¿cómo es que había soportado tanto tiempo sin ella?, pero no estaba en sus manos hacer que regresara. Solo quedaba esperar. Esperar a que ella se diera cuenta que lo necesitaba tanto como respirar.

Se levantó del sillón llevando la taza, antes llena de café, al lavaplatos. Subió las escaleras para después, dirigirse al cuarto donde todavía guardaba sus cosas, donde impregnaba su aroma.

Una lagrima rodó por su mejilla, ¿cuánto tiempo tardaría poder superarlo?, tal vez jamás lo sabría.

Salió del cuarto para dirigirse a la habitación que estaba destinada a ser de su hijo, un hijo que jamás llegaría.

Años atrás, el matrimonio esperaba con ansias la llegada del pequeño que cambiaría sus vidas, haciéndolos más felices de lo que eran. Lamentablemente el embarazo fue complicado & había pocas posibilidades de que El Niño naciera. Finalmente una tragedia sucedió. A los tres meses su esposa aborto.

Su matrimonio se destruyo, ella no aguanto & se marchó, dejándolo sufriendo solo.

El teléfono sonó.

Esperando que fuera ella, corrió para contestar.

-¿Bueno?

-Gael, soy yo. Escucha, sé que no debo llamarte, es un error. Supongo que haz continuado con tu vida & esta llamada solo te causará problemas. Pero tengo que decirte algo. Gael. Me voy a casar.

En ese momento su mundo se había derrumbado. Todas sus esperanzas se habían evaporando, ya no iba a volver. Ahora tenía una razón para quedarse.

-& quiero que vayas a mi boda, Gael, fuiste una etapa importante en mi vida. No quiero dejarte fuera de esto.

Ella no iba a volver.

Retos de escrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora