Vacio en el corazón.

117 3 1
                                    

Escribe una historia que empiece con la frase: no había nada más urgente que...

No había nada más urgente que salvarla. Dios, apenas era una niña.

Clarisa  ahora se encontraba en la parte trasera del carro, habíamos estado en el parque jugando cuando de la nada una bala se le incrustó en sus pequeños órganos.

- Tranquila mi amor, vas a estar bien ¿de acuerdo?

Acariciaba el cabello de la pequeña con mi mano libre, necesitaba salvarla. Si a ella le pasaba algo juro que moriría en vida. Harold contestó, su voz se oía tranquila, algo contrario a la mía. Con voz titubeante le hablé.

-Necesito que vayas al hospital que está cerca del parque. La niña a tenido un accidente, es urgente.

Colgué rápidamente, sin dejar que este pronunciara palabra alguna. Dí vuelta a la izquierda, estacionandome bruscamente en el estacionamiento del hospital. Con mis manos temblorosas abrí la puerta del carro, sostuve a mi niña en brazos & corrí rápidamente hacía la entrada del hospital. Grité por ayuda lo más alto posible. Las enfermeras trajeron una camilla, me quitaron a la niña de mis brazos para poder acostarla en ella. Su lindo vestido estaba manchado, la sangre se había regado por toda la tela.

-Mami, me duele.- habló con una voz débil, casi susurrando. Parpadeo lentamente, reflejando el dolor en su mirada.

-Calma, mi amor. Ma-mami esta aquí contigo, te prometo que todo estará bien. Iremos a casa pronto.

Sosteniendo su mano, hablé más para convencerme a mi que a la pequeña.

-Señora, lo siento pero no puede pasar. Tendrá que esperar aquí.

Solté su mano lentamente, dejándola ir. Los médicos habían cruzado la puerta donde quedarían los últimos momentos de vida de mi pequeña hija. Una vida que un desconocido le había arrebatado sin piedad alguna. 

[...]

El jueves 12 de diciembre de 2004 a las 04:37 Pm declararon a Clarisa Jaimes muerta, el diagnóstico fue que la bala había perforado sus vasos sanguíneos, provocando un derrame interno que poco a poco acabó con su vida.

Nunca se supo quién había sido el causante de esta tragedia, dejando el caso sin resolver.

El matrimonio se vio en unas severa crisis emocional que terminó por matar su relación. Dejándoles  un severo vacío que había causando la injusta muerte de su hija.

Retos de escrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora