Primer San Valentín junto a ti, ¡Qué emoción!
Pensar que ya tenía tu regalo preparado con anterioridad, me llenaba de emoción dártelo.
Elegí la bolsa que más me gustó, espero la guardes junto con la que te di por año nuevo.
Lamentablemente mis padres no quieren que salgan contigo, aún así buscaré un tiempo para poder darte el regalo.
He descubierto algo, le haz dado "me encanta" a fotos de otra chica, una chica "fácil", según me contaron. Es algo que me pone mal de cierta manera, no me siento menos o algo así, solo… solo es cuestión de respeto.
Es decir, no me has respetado de cierta manera, -tal vez estoy siendo un poco dramática- pero en esta sociedad de ahora, esos "me encanta" significan más, y es que ni siquiera haces eso con mis fotos.
Me enojé y te ignoré.
Mi hermana te preguntó si haríamos algo, mencionaste que alguien te dió un regalo, también dijiste que yo no te había dado nada.
Aún así seguí buscando la manera de poder verte, la encontré.
Fuí a verte a la casa de tu abuela, saliste y me emocioné.
Saludaste a mi hermana antes que a mi, ¿por qué siempre haces eso?
Ella tuvo que decirte que vinieras a mi.Te metiste al carro y me saludaste, te entregué el regalo y me lo agradeciste, después se lo ofreciste a mi hermano.
¿No te gustó?
Después intentaste quitarle la cerveza a mi hermana y por accidente la derramarte en mis pies. Creo que no está yendo tan bien como pensé.
Al parecer no pensaste en regalarme nada, está bien, lo que quería era verte. Nos despedimos con un beso y me fuí.
En la noche te volví a ver, fuí a comprarte cena, mi actitud no fue la mejor, pero estaba cansada.
Hablé con mi hermana sobre tu actitud, a veces me molesta; quisiera hablarte de ello pero nunca hay tiempo.
Tal vez es eso… el tiempo, ¿Realmente sobrellevaremos el tiempo?
Casi no nos vemos, y cuando lo hacemos hay algo que llega a arruinar el momento.
Llegué a casa, definitivamente no fue mi día.
Me despedí de ti y me dormí, desperté con el sonido de tu mensaje.
Realmente no tienes que darme nada por obligación, sino porque te nace.
Triste que solo yo me emocionase por San Valentín y para ti fuera sólo un día más.
Primer San Valentín no tan junto a ti, que… emoción.
ESTÁS LEYENDO
Retos de escritura
Historia CortaCada parte tendrá una pequeña historia relacionada con un reto.