El comienzo

35 1 4
                                    

Era una noche como cualquier otra
Asta que se escucho un grito de dolor,uno tan desgarrador como
Si dejaras el alma en el.

El grito provino del cuarto de mi hermano,salí corriendo de mi cuarto para ver qué pasaba,cuando llegué a la Puerta del cuatro de mi hermano Vic, papa ya estaba hay .

Entramos al cuarto y Vic estaba flotando en el aire y su cara era de dolor,su piel pálida estaba roja como si se estuviera quemando por dentro.

Papa me miró...

Y dijo:

Lay mejor vete a tu cuarto,y no Abras
La Puerta por más Ruidos que escuches,ya Es tiempo de que Victor(Vic) elimine su lado humano.

Me quede hay parada,solo tenía ojos para mi hermano mayor,estaba preocupada y en ese momento me hubiese gustado poder hacer cualquier cosa para que su dolor disminuyera.

Como papá vio que no me movía de la puerta me tomó por las manos y me llevó a mi cuarto.

Papa: -Lay mírame. Yo sólo tenía la mente en mi hermano,solo quería que estuviera bien. Mis Ojos se comenzaron a humedecer .

Papa me tomo por las mejillas y me dijo:- Lay mi mariposa oscura,Víctor estará bien,si...solo es la transición... Estará bien en una semana,pero lo tendrás que dejar solo por esa semana entendido.

Lo mire a los ojos y asentí .

DOS DIA DESPUÉS ...

Ya avían pasado dos días y No veía a mi hermano,mi padre y mi madre se encerraban en el cuarto de Vic y no me dejaban entrar.

Asta que hoy en la noche me decidí y estaba entrado a escondidas al cuarto de Víctor, cuando abrí la puerta ...

Miradas Nocturnas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora