¿Nos vamos?

2 0 0
                                    

Cuando llegó al colegio mis dos mejores y únicos amigos me están esperando en el parqueo.

Son dos gemelos Salt Y Alek Logovitch. Ellos ya son dos vampiros trasformados y son las dos únicas personas que me trata de manera normal,además de mi familia .

Cuando me ven  lo primero que me pregunta Alek es -Lay como estas,me enteré que la transformación de tu hermano no iva bien,¿Qué pasó?.-lo mire y solo les dije -Hola chicos,todo está bien.

Salt solo me observa y sin preguntarme solo me abraza.

Saves tengo una idea de cómo distraerte un poco-dice Salt. Y con una mirada le sonríe a su hermano como si hablaran telepática mente. Yo la verdad no entiendo nada de los poderes vampiricos que todos los vampiros tienen,porque nadie habla conmigo del tema pero Alek y Salt siempre me dicen que su "don" (así les dicen ellos) son como ondas de radio, ellos pueden hablarle a tu mente y hacer q creas lo que ellos quieren que creas.

Chicos esas miradas de ustedes dos me dan miedo,que piensan hacer?-dije yo con una mirada acusadora.

No te preocupes y déjanoslo a nosotros pequeña lay !-dijo Alek ...

Sonó la campana de entrada a clases,pero Alek y Salt me tomaron de las manos y en vez de dirigirnos al interior me subieron a su coche y salimos del colegio, si se lo que están pensado, en ese instituto no hay seguridad que los estudiantes se van cuando quieren,pero no es así, Salt y Alek hacen que los guardias crean no aver visto nada, siempre han echo eso de escaparse de clases y arrastrarme con ellos. Pero eso no les funciona con todo el mundo, por ejemplo con mis padres que son algo así como bloqueadores o como les digo escudos .

************
Tras unas dos horas de camino Alek detuvo el auto,Salt bajo y me abrió la puerta y comenzó a decirme -Lay Te hemos traído aquí para que practiques con nosotros tu técnica de pelea ya que en esa materia tienes cero y no es por alardear pero somos los mejores de instituto-.

Pasamos la tarde jugando y entrenando,los chicos me ayudaron mucho a distraerme y a mejorar mi técnica de lucha que Encerio era un asco.

A las cinco y cuarto los chicos me dejaron el mi casa, ya que según ellos pasaban a buscar mi coche.

Cuando entro a casa lo primero que veo es a mamá en el medio de la sala con todo destruido.

Mama que paso aquí?-es lo primero que digo cuando la veo.

Ella solo me observa y me dice que recoja todo que nos vamos. 😰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miradas Nocturnas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora