Cuándo entre al cuarto no se veía nada,las ventanas estaban bloqueadas .
Me muevo por el cuarto de Vic buscando el interruptor de encender la luz,asta que lo encuentro.
Justo cuando voy a encender la luz la voz de Vic me detiene.
Víctor (Vic):- No enciendas la luz. Me dice en un susurro.
Yo:- Porque no puedo encender la luz Vic?
Víc:- Por qué me molesta,y no quiero asustarte hermanita. Cuando dijo lo último lo dijo con la voz rasposa como si tuviera la garganta seca. Tendrá sed me pregunté a mi misma, y Le dije :
Yo:- Víc estaba Muy preocupada, ¿estás bien?Vic:- Lay estoy bien,Pero me duelen las muñecas, ¿Puedes desatarme hermanita?
Fruncí el ceño, ¿Por qué tendrían mis padres a Vic atado? Me pregunté, pero como la hermana inocente e ingenua que soy, lo hice.
Me acerque a la cama de Vic con cuidado de no hacer ruido,ya que vivo en una casa llena de vampiros que escuchan asta cuando se cae una miga de pan.
Cuando mis manos tocaron las manos de Vic un escalofrío me recorrió el cuerpo, las manos de Vic estaban tan frías como las de papá.
Cuando termine de desatar a mi hermano, de un momento a otro Vic ya no estaba en la cama, sentí que estaba detrás de mí y me volteé,sentía su respiración en mi mejilla derecha.
Y me dijo en el oído.
Vic:- Lay no te are Daño,no temas hermanita,pero tengo mucha sed.Y terminando de decir eso la puerta del cuarto de Vic se abrió y quede sola en su cuarto.
Cuando estaba saliendo del cuarto de mi hermano,choque con una repisa que hay en el pasillo y un florero se callo al piso haciendo mucho ruido.
Qué tonta soy!! Pensé.
En una abrir y serrar de ojos tenía a papá y a mamá frente de mi.Papá me miró directo a los ojos y me pregunto:
Papa:- Layra Strongof viliary no abras entrado al cuarto de tu hermano, cierto? . Me miró con esos ojos violetas que tanto me gustan y que por cierto también yo tengo.
Yo:-Si papa,pero entre por qué estaba preocupada por él y quería saber que estaba bien,y cuando me dijo que lo tenían atado,pues me dio pena y lo desate.
Dije todo tan rápido,pero la cara de enojo de papá se transformó a una de preocupación cuando dije que lo avía desatado.LAYRA QUE TÚ HICISTE QUE!!! Gritaron papá y mamá
Papá se movió tan rápido que ni siquiera lo vi cuando se fue, mamá me miró y me abrazo y me dijo.
Mama:- ¿oh nena porque lo hiciste? Tu hermano Víctor está en la face de adaptación,si consume sangre humana que de seguro eso fue lo que salió a buscar... Se convertirá en uno de los oscuros ...
Mire a mamá y comencé a llorar, ¿Que hice?
ESTÁS LEYENDO
Miradas Nocturnas
VampireLayra Strongof es una chica de 15 años que toda su vida ah vivido rodeada de vampiros que se creen mejor que ella que es mitad vampiro y mitad humano. Pero a medida de que pasa el tiempo todos descubrirán que sus vidas están en las manos de Layra .