Mañanas!

13 0 1
                                    

Después que papa salió de la casa mamá me llevó a mi cuarto y comenzó a contarme cómo es todo esto de el llamado.

Lay cuando estás en esta transformación tu cuerpo necesita fuerzas y en este estado lo que te da las fuerzas es la sangre y la sed te puede controlar,por eso teníamos a Vic atado,para que no sucumbiera a esa sed y le hiciera daño a personas inocentes-dijo mama.

Hay me puse a pensar que estaría haciendo Vic en este momento, ¿papá lo abría encontrado ya?.

Me quede dormida pensando en Vic y todo este lío que arme,cuando desperté eran las 6:45 am y se me estaba haciendo tarde para ir a clases.

Me pare de la cama y fui al baño,me mire en el espejo y Dios estaba más pálida que nunca.

Me duche, y me puse un top negro y unos jeans rasgados oscuros sueltos y mis zapatos favoritos unos converse negros. Deje mi pelo suelto ya que odio peinarme y me importa poco lo que los demás piensen de mí,sé que no soy bonita.

Cuando fui a la Cosina no encuentro ni a mamá ni a papá -¿Porque sere tan Tonta?-dije en voz alta,mientras abría el refrigerador.

-No lo eres -dijo una voz detrás de mí .

Me volteé dejando caer la leche que tenía en la mano.

Hay estaba Vic parado en la puerta trasera mirándome fijamente.

-Hola hermanita,estás muy bonita esta mañana-dijo Vic.

-¿Vic dónde estabas? Estaba muy preocupada por ti-dije con voz temblorosa.

-Lay se te hace tarde para ir a clases porque no te vas,yo iré a dormir y hablamos cuando regreses.- Vic dijo esas palabras y desapareció tan rápido como llego .

Salí fuera me subí a mi coche y me fui a clases...

Miradas Nocturnas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora