Nick
Todo pasó en un segundo. Solamente un segundo se necesitó. Un segundo para mandar todo al diablo. No entiendo que pasó, no entiendo porque lo hice y no entiendo porque sigo haciéndolo. Erick me acorraló, me cuestionó, derribo los cimientos de mi cordura y ahora me encuentro aquí. Simplemente disfrutando el momento antes de que la razón y la culpa me invadan, antes de que el remordimiento me carcoma, antes de preguntarme "¿qué es lo que estoy haciendo?" y reaccionar.
Rápidamente separo mis labios de los suyos. Me detengo un segundo para recobrar el aire y mi boca ya desea poder volver a besarlo de nuevo. Lo observo un momento y su reacción no dice demasiado, simplemente me mira sorprendido con los ojos abiertos, la boca semiabierta, sus labios quedaron un poco hinchados por el beso. Son tan seductores, quiero probarlo...otra vez. ¡Detente!, detente Forman. Me tomo un momento para recapacitar lo que hice...mierda.
-Emm...yo...emm...- balbucea algo aturdido pero no le doy mucho tiempo para reaccionar sobre lo sucedido.
-Lo siento.- me disculpo hablando rápido.-Lo siento mucho.- vuelvo a disculparme y salgo de salón lo más rápido que puedo. Camino por el pasillo maldiciéndome una y otra vez.
Mierda, mierda, mierda. ¿Qué fue lo que hiciste, Forman? Lo besaste. ¿Acaso estás loco? Besaste a un alumno y encima en la universidad. Vete despidiendo de tu carrera, ya no podrás volver a enseñar. Disfruta de tus últimos momentos como profesional porque lo arruinaste, lo arruinaste todo.
Me sigo insultando a mi mismo cuando de pronto veo a Garrett saliendo de un salón, llevando sus cosas y eso solo me dice que terminó su turno. Bien. No me toma mucho tiempo llegar a él y sin darme cuenta lo tomo del brazo y prácticamente lo arrastro en dirección al estacionamiento.
-Ey, Forman.- dice medio tratando de zafarse. -Ey, me arrugas la camisa.- se queja.
-¿Quieres callarte un momento y simplemente caminar? Además a nadie le interesa tu camisa.- respondo molesto.
-Suéltame ahora, Forman.- ordena y finalmente lo hago. ¿Qué es lo que estoy haciendo?
-Listo. ¿Ahora puedes caminar?- lo miro serio.-Por favor.- Él me observa confundido hasta que finalmente asiente, no nos toma mucho tiempo llegar al estacionamiento.
-Lo arruiné, Garrett, lo arruiné.- las palabras escapan de mi boca apenas llegamos a mi auto.
-¿A qué te refieres, Forman?- pregunta confundido.
-La jodí, la jodí bien.- respondo arrepentido sin dar detalle alguno, lo que solo preocupa cada vez más a mi colega.
-Forman, tendrás que ser más específico porque no logro entenderte. ¿Qué fue lo que jodiste?- pregunta preocupado mirándome serio.
-Todo, absolutamente todo: mi carrera, mi vida...Erick. Realmente estoy jodido, Garrett.- declaro con la mirada agachada cuando vuelvo a levantarla observo a Garrett que me mira fijo, sorprendido.
-Forman, ¿qué fue lo que hiciste?- pregunta y puedo notar el miedo de mi respuesta.
-Deja de mirarme así, estúpido pervertido. No es lo que piensas...o si, en realidad no lo sé.- declaro algo alterado, confundido y molesto conmigo mismo.
-¿Qué fue lo que hiciste con ese chico?- pregunta nervioso y me tomo un momento antes de responder.
-Lo besé. Jodidamente lo besé. Simplemente eso.- confieso y lanza un suspiro de alivio.- ¿Qué con ese suspiro?- pregunto fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
RomanceUn derivado de "Esto es Amor?" espero que lo disfruten. Estaba completamente enamorado cuando me rechazó... Me dijo que encontraría a alguien más. No le creí... Hasta que un día alguien apareció y lo imposible surgió... ... Él es alguien imposible...