Cap 9: Es tan subjetivo el amor, que es egoísta...

862 75 31
                                    


Erick

Sangre, fragmentos de vidrios por todo el suelo, olor a alcohol y una persona a punto de desmayarse, no sé si por la bebida o por la pérdida de sangre. Una imagen que nunca podré olvidar, un miedo que siempre recordaré. Miedo a perder lo que más quiero.

...

...

...

Una suave caricia en mi mejilla se hace presente. El tacto es cálido y gentil. Me despierto y lo veo. Me sonríe y devuelvo la sonrisa.

-Buenos días, lamento despertarte.- dice un tranquilo Nick.

-Está bien. De todos modos tenía que despertarme. ¿Cómo te sientes?-

-Estoy algo adolorido, sobre todo mi cabeza.-respondo y se toca el vendaje.

-Tuviste un golpe muy fuerte, cuando te encontré habías perdido bastante sangre, pero más que nada por la herida en tu pierna.- comento.

-¿Hace cuanto estoy aquí?- pregunta y veo mi reloj.

-Dos días, creo. Despertaste pronto, teniendo en cuenta por el golpe en tu cabeza.-

-¿Qué puedo decir? Soy un cabeza dura.- declara riendo un poco.-Gracias.- declara poniéndose serio.

-¿Por qué?-

-Por traerme aquí, por cuidarme, por quedarte a mi lado, por todo.- aclara.

-¿Cómo sabes que fui yo quien te trajo y que me quede?-

-No estoy seguro pero es lo que siento.- responde dándome una mirada muy dulce.-Eso y además porque tienes sangre en tu remera. Supongo q es mía.- indica y me observo. Tiene razón, hay algo de sangre en mi remera perfectamente blanca. Bueno, ahora no tan blanca.

-Tiene razón creo que es su sangre, profesor.-

-¿No crees que es mejor que vayas a tu casa?- pregunta y me sorprendo.-No me malinterpretes, simplemente digo que deberías volver a tu casa, comer algo, darte un baño, relajarte y dormir. Dudo que hayas hecho eso desde que me trajiste.-

-Estoy bien.- respondo pero no es muy creíble dado que bostezo al finalizar la respuesta.

-Tienes que dormir, Erick. Agradezco el cuidado pero tienes que descansar adecuadamente.-

-Está bien, tal vez haya algo de razón en esa frase.- bromeo.-De acuerdo, lo dejaré que se recupere tranquilo, procure descansar.- digo mientras tomo mis cosas.

-Lo mismo digo para ti.- sonríe.-Una última cosa.-

-¿Qué?-

-¿Cómo sabías que estaba accidentado?- pregunta confundido.

-No lo supe. Me di cuenta cuando llegué a su casa y lo vi en el suelo completamente lastimado. Me asuste mucho.- respondo.

-¿Llegaste a mi casa? ¿Por qué?- pregunta intentando hacer memoria.

-Bueno, antes de terminar la llamada me dijo que fuera para... espera ¿no se acuerda de la charla que tuvimos antes?- pregunto preocupado.

-¿Charla? ¿Nosotros?- pregunta y asiento.-No tengo idea de lo que hablas, la última vez que "conversamos" dejaste muy en claro que te parecía una persona despreciable, por eso estoy sorprendido de que estés aquí hablando conmigo.-

-¿En serio no se acuerda de nada más?- vuelvo a preguntar, y creo que sueno algo desesperado. Tranquilízate Deglian, es normal que no se acuerde en estos momentos... o eso espero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora