Cap 8: El amor no cambia el aspecto de las cosas, muestra como son en realidad.

760 80 44
                                    



Nick

Nunca cambio. A pesar de que lo intento... nunca cambio. ¿Por qué alejo todo lo que quiero mantener cerca? Y ¿por qué lo que está lejos no puedo hacer que se acerque a mí? Primero sucedió con Alex, y ahora con Erick. Soy un fracaso.

¿Eres un idiota acaso? Alex nunca estuvo interesado en ti. Él único que se fijó en ti fue ese chico, Erick, y lo alejaste por seguir pensando en lo imposible. Alex nunca fue tuyo y nunca lo será, tienes que dejarlo ir.

Es cierto y ahora no puedo ir tras Erick. No es justo. No tiene ser el remplazo de Alex, no tiene que ser el remplazo de nadie. Erick solo tiene que ser Erick. Mi adorable chico del café.

¿Mi adorable chico del café? ¿Estás escuchándote? Erick no te pertenece, él no es tuyo...y no lo mereces.

¿No lo merezco?

No, no lo mereces. Lo lastimaste y cuando lo hiciste estabas consciente del daño que le producirías. Nicolas Forman eres una mala persona. Si Erick, en su gran corazón, pudiera odiarte merecías todo ese odio y más.

Merezco que Erick me odie. Merezco estar solo... no soy suficientemente bueno para él.

Y nunca lo serás.

Tal vez si empezara a hacer las cosas bien, él podría...

No, no podría. Él no te perdonará y si lo hiciera volverías a lastimarlo...porque ese es el tipo de persona que eres. Disfrutas lastimar a los más débiles .Rompes los corazones de las personas por placer para sentirte poderoso, inflas tu ego como si fuera un globo y dejas que las preocupaciones las lleve el viento. Eres despreciable.

Yo no soy así... ya no soy así. Ya no soy... esa persona.

¿Esa persona? ¿Te refieres al verdadero Nicolas Forman? Siempre serás así, esa es tu esencia. No puedes cambiarla.

Yo cambié, conocí a Alex. Soy un nuevo yo. Conocí lo que es estar enamorado, conocí el dolor al ser rechazado. Yo...conocí el dolor. Dolor que he causado y ahora estoy arrepentido. Ya no volveré a hacerlo.

¿No volverás a hacerlo? Ya lo hiciste... lastimaste a Erick .Y ahora te odia.

Él no me odia, él me quiere. Yo le gusto. Le gusto "más allá del significado de las palabras".

Él te odia, a ti... el "nuevo" Nicolas Forman. Hubo un tiempo en el que le gustaste pero ese tiempo ya paso. Lo rechazaste, volviste a hacer lo que siempre hacías en el pasado, lo que hacia el "viejo" Nicolas Forman... lo lastimaste. No quisiste soltar a Alex, siempre pensando que podrías conseguir una chance con él. No te arriesgaste ni un poco por estar con Erick, negándolo porque pensabas que era lo correcto, y ahora te quedarás solo porque ese es el destino de las personas que buscan lo imposible.

Erick me odia, ya no le gusto. No lo merezco. Lo lastimé, ya no puedo estar cerca de él. Esto...duele.

...

...

...

Me despierto y me siento de lo peor. Aún tengo puesta mi camisa y los pantalones que vestí en el trabajo, ni siquiera desajuste mi corbata. Me levanto de mi cama y hago mi recorrido al baño, me observo en el espejo y me sorprendo un poco. ¿Cuándo fue la última vez que me afeite? Mi barba empezó a crecer demasiado para mi gusto. De pronto mi celular comienza a sonar y atiendo.

-Diga.-

-Ah, hola Nick. ¿Todo bien?- la voz de Alex reconforta un poco mi mañana.

-Hola, Alex. ¿Qué sucede?-

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora