prólogo

1.5K 58 8
                                    

será un capitulo corto por ser el primero, espero que les guste,p ara los fans de sesshomaru y rin ^^

.............................................................................................

NARRA LA ESCRITORA

Era de noche...la aldea no mostraba movimiento por los aldeanos dormidos, no se mostraban señales de peligro.......el río inmóvil.....los árboles quietos....pero es una tienda o cabaña se podía ver la luz de la vela resplandecer en la oscuridad, dentro había una joven de cabellos castaños oscuros, ojos marrones, llevaba una largo kimono blanco para dormir, la única humana que sobrevivió a la muerte en dos ocasiones, la humana que logró cultivar una poco de afecto en el demonio que no poseía ningún sentimiento mas que el de odio y venganza hacia cualquier humano.....pero esa pequeña.....que ya era adulta que tenía 17 años.....había desaparecido mentalmente.

NARRA RIN

*en la noche en su tienda*

Rin sabe que su amo no la abandonó......

Rin sabe que la dejaron aquí para que cresca.....

Rin sabe que pronto estará con su amo....

...Rin sabe.....digo.....yo sé....que seré feliz de verdad nuevamente mañana....cuando vuelva........no digo que haya sido infeliz todos estos años en la aldea....solo que no es lo mismo.....extraño al señor Sesshomaru y al señor Jaken..........él me a mandado varios regalos durante este tiempo pero jamas lo puedo ver .....aprendí a actuar como adulta.....aprendí a ser respetable y seria........para que el día que volviera con mi amo....pudiera ser de su agrado y no ser tan inmadura como lo era antes......ya tengo 17 y mañana tendré 18.....

Rin:......señor sesshomaru.....espero...que sea de su agrado ahora como soy...

anciana kaede: *entra a la tienda* pero Rin que rayos haces  con la vela prendida?, ya deberías dormir!

Rin: *se sobresalta* ha?!, pe-perdón anciana kaede...e-es que me quedé pensativa jeje *nerviosa*

kaede: pensativa en la madrugada?

Rin:......je...jeje...si?

kaede: bueno, pero ya duérmete, mañana es una día importante.

Rin: si, buenas noches anciana kaede

kaede: buenas noches *apaga la vela y sale de la tienda*

Rin:....*se duerma*

NARRA LA ESCRITORA

pero al lo lejos a la luz de la gran luna iluminaba los plateados cabellos y la esplendorosa armadura que tal demonio daba la figura de una ser espantoso y macabro pero de forma completamente y misteriosamente diferente.....sesshomaru....el yokai mas poderoso que se conociera en esa región......Sesshomaru.....acompañado de sus sirvientes, el pequeño demonio Jaken y un dragón demonio de dos cabezas, Ah-un.

jaken: señor sesshomaru, está seguro que quiere que esa humana vuelva con nosotros, estos años sin ella fueron muy tranquilo, si vuelve no retrasará en nuestros viajes con sus molestos apetitos y tontos comentarios, solo piénselo *lo interrumpe*

sesshomaru: jaken....

jaken: ..*se asusta* s-si amo?

sesshomaru: cállate *sin verlo*

jaken: pe-pero mi señor, es que si traemos una humana con nosotros tal vez sea *lo interrumpe*

sesshomaru: ah- un

jaken: eh?

Ah-un *se quita el bosal y muerde la cabeza de jaken*

jaken: aaaaaaaahhhaaa!!!!!!! amo bonito perdóneme!!!!!!

ah-un: *lo empieza a sacudir de un lado a otro*

jaken: BAJAME BESTIA DESCEREBRADA!!!!

sesshomaru: suficiente

ah-un: *lo suelta*

jaken: *se cae *....me las pagarás bestia estúpida!! *se para y pone su báculo en frente de él* ahora sufre el poder del báculo de dos cabe*lo interrumpen*

sesshomaru: e dicho basta

jaken: eh?!, si si amo bonito *baja la cabeza*

sesshomaru: deja de hablar y camina *vuelve a caminar*

NARRA SESSHOMARU

aun que en algunas cosas en que jaken tenga razón, rin ya es parte de de nosotros, y le hice la promesa que volvería por ella cuando cumpliera los 18 años, si es peligroso no la dejaré otra vez en la aldea, la dejaré en el palacio de mi madre Irasue, llegaremos antes del amanecer al la aldea, pero no me agradará mucho ver a inuyasha.

*al amanecer*

*en frente del templo*

NARRA RIN

ok.....*suspira*....ya tengo 18 años.....no quise ver a ningún aldeano, ni a kaede y a ninguno de mis amigos....se me haría difícil verlos a la cara....y sería aún mas difícil despedirme de ellos después de tanto tiempo......solo esperare aquí hasta que el amo sesshomaru venga....pero como dije antes....siendo madura y seria......aun que tenga muchas ganas de abrazarlo hasta mas no poder.....

me había puesto un kimono blanco con rojo y una cinta azul, uno de los que me había mandado la semana pasada como regalo el señor sesshomaru.......pero estoy nerviosa de volver a verlo.

sesshomaru: *de trás de ella* Rin

Rin:...........*voltea*.........señor......sesshomaru......

..............................................................................................................

final del primer capitulo, espero que les haya gustado, si fue así no olviden votar y comentar ^^, esta pareja es muy bonita en realidad, buena la siguiente semana al fin el estreno de la nueva historia de "el ultimo aullido de guerra" no se lo pierdan solo en wattpad






Ámame A Tu Manera (Sesshomaru Y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora