NARRA RIN
*en su habitación*
¿Por qué me hace querer ser otra persona? ..... me hace querer ser alguien no soy .... *mueve su cabeza de un lado para otro* por qué quise venir? ¿Cómo debo de sentirme exactamente? Por qué de repente siento que .... amé al Señor Sesshomaru desde siempre?
Rin: ...*suspira* eso es lo que seguramente diré cuando pierda la cordura por estar haciéndome tantos líos innecesarios *se pone de pie* tómate esto como una adulta, Rin. *sale de su habitación*
*antes de llegar al Jardín*
¿Qué es lo peor que puede pasar por aceptar? ¿Acaso es tan malo el casarse con el Señor Sesshomaru?, no, claro que no.
Rin: ¿tengo mis dudas? Pues sí, si por que fue algo inesperado, pero no fue malo, nada malo en lo absoluto. *se detiene frente a la puerta*...
*Flash Back*
Sesshomaru: Rin *frente a ella*
Rin: hm, ¿sí?
Sesshomaru: ... sigue el camino que prefieras *se da media vuelta y camina*
Rin: *sonríe* sí! *lo sigue*
*fin del Fash Back*
Rin: *sonríe* por que sería malo casarse con alguien a quién seguiría hasta el fin de mis días *sigue caminando*
*En el Jardín*
Jaken: ¡Rin!, tienes al amo Sesshomaru esperando aquí por más de medio día!
Rin: *baja la cabeza* discúlpeme amo Sesshomaru.
Sesshomaru: olvídalo *se acerca a ella* Rin ...
Rin: *levanta la cabeza* eh?
Sesshomaru: *la mira fijamente*
Rin: *nerviosa* su-sucede algo, amo?
Lo olvidé, olvidé por completo lo que pasó con Kohaku, por favor, espero que no tenga su olor.
Sesshomaru: *aun mirándola fijamente*
Rin: *con la respiración entrecortada*
Sesshomaru: .... *se aparta* sube en Ah-Un.
Rin: um, claro *sube en Ah- Un*
Sesshomaru: *sube también* vamos.
Ah-Un: *empieza a volar*
*en el valle de flores de la otra vez*
Como los otros paseos, todo estuvo bastante callado. Ah-Un empezó a descender cerca del único árbol de cerezo en el claro.
Una vez tocamos el suelo, pasó exactamente lo de la otra vez, el amo me extendió su mano para que yo bajara y nos sentamos en las raíces del cerezo.
Pero...
Estaba segura de que nuevamente nos quedaríamos en silencio por varios minutos. El amo Sesshomaru me dijo algo que me heló la sangre totalmente.
Sesshomaru: *sin verla* ¿Kohaku te visito?
Rin: *paralizada* ....
Sesshomaru: ¿Rin?
Rin: ¡Se-Señor Sesshomaru se lo puedo explicar!
Sesshomaru: tranquila.
Rin: ¿qué?
Sesshomaru: no tengo nada en contra de Kohaku *la mira* tú misma lo dijiste el día en que te fuiste de la aldea, no te despediste de nadie. No me sorprende que te buscara.
Rin: hou... *mira a la nada* gracias por .... Entender.
Sesshomaru: ... *se pone de pie* tengo que verificar algo, no tardaré *se va por otra dirección*
Rin: .... ¡Espere, Señor Sesshomaru! *se pone de pie y voltea, pero no hay nadie* ... *suspira y vuelve a sentarse* aquí lo espero.
*después de varios minutos*
El Señor Sesshomaru no vuelve, ¿se habrá enojado conmigo? *suspira* tengo que decirle a Kohaku que no quiero que siga viniendo a verme. Si sigo sin decirle nada seguramente pensará que siento algo más que amistad por él, eso no puede ocurrir.
Rin: *se pone de pie y se dirige hacia Ah-Un* qué crees que debería de hacer Ah-Un? Todo esto es tan complicado *le acaricia el lomo*
Ah-Un: *se pone de pie y empieza a acercarse a las flores*
Rin: ¿Qué haces?
Ah-Un: *se deja caer sobre las flores y empieza a darse vueltas*
Rin: ¿uh? jajajajajajajaja
Ah-Un: *se levanta y da pequeños saltos sobre sus dos patas delanteras, dando a entender que quiere que venga*
Rin: jajajajaja, no lo sé, no creo que deba hacerlo.
Ah-Un: *se deja caer nuevamente*
Rin: ... se ve divertido ... *mira en varias direcciones por si viene Sesshomaru* ... *avanza un paso* ... no creo que *avanza dos pasos* haga daño a nadie, después de todo *empieza a correr hacia las flores* solo es diversión! jajajajaja *se deja caer* jajajajaja *empieza dar vueltas y lanzar flores al aire mientras no para de reír*
Se sentía tan bien, los pétalos de flores en mi rostro, el no tener que ocultar mi risa y poder sonreír como una pequeña niña.
Rin: *suspira* se siente tan bien.
NARRA SESSHOMARU
*entre las ramas del árbol de cerezo*
Rin: jajajaja *corriendo entre las flores*
Sesshomaru: *observándola*
Se ve feliz .... Pero mi presencia no le permite serlo. No quiero que se sienta obligada a nada, ni a fingir ser feliz.... Ni a quedarse conmigo.
NARRA KOHAKU
*En el bosque de noche*
Kohaku: ...*aprieta el pergamino que sostiene en la mano derecha* no permitiré que Rin sufra. Estoy muy seguro de que, si se queda con Sesshomaru, sufrirá, sufrirá mucho.
Lo de estar enamorado de ella.... Mentí... no lo estoy, pero la quiero y mucho. Pensé que, si le decía que la amaba, aceptaría sin cuestionar en irse de ese lugar conmigo.
Está encerrada, intenta ser algo que no es, y para colmo, la obliga a casarse con él.
¿Por qué sería malo el que Rin se casase con Sesshomaru?
Pues para comenzar...
Ella morirá cuando menos se lo espere él...
Los años pasarán y nadie los puede detener. Tal y como lo dijo la Señora Irasue, Sesshomaru no es un Dios.
Y Rin .... Cuando ella misma se de cuenta de eso ... *suspira y baja la cabeza* ya será demasiado tarde.
Kohaku: *levanta el rostro* no permitiré que sufra *mira el pergamino* le estoy totalmente agradecido Señor Sesshomaru, lo digo en serio, pero aun así ...
Haré lo necesario para alejarlo de Rin.
..........................................................................................................................
Gracias por continuar leyendo la novela, disculpen mi falta de actualización. Gracias por todo su apoyo y en serio ... je, gracias por no borrar la novela de sus listas TuT.
De paso quisiera pedirles que se pasen por mi novela de:
" Thousand More (Pennywise y tú)"
Gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
Ámame A Tu Manera (Sesshomaru Y Rin)
Fanfictionpasando los años desde que su amo la dejó en una aldea donde todo es diferente a lo que recordaba en la vida humana, sus recuerdos nunca la abandonaron....pero siente que su amo a ella si.....pero al ver que tendrá que decidir con quién quedarse a...