NARRA LA ESCRITORA
sesshomaru: *destra de ella* Rin.....
rin: *voltea* ....señor.......sesshomaru......
el silencio se apoderó del ambiente, el viento empezó a soplar, mandando las hojas de los duraznos a los alrededores de los dos, el canto de los gorrines se calló por la presencia del yokai.
la mirada de sesshomaru era tan fría y seca, sin expresión,sin sentimientos, la mirada de Rin, se podía ver la felicidad.....la tristeza, ....la confusión y el miedo......el cabello plateado de Sesshomaru y el cabello castaño de Rin eran sacudidos por el viento que cada vez soplaba mas y mas.
en los ojos de Rin se asomabas las lagrimas poco a poco, mientras los del yokai seguían sin expresión alguna
NARRA RIN
..... estoy en frente del señor sesshomaru.....nuevamente....después de tantos años....siento que mis lagrimas se están asomando en mis ojos.......pero....no puedo soportarlo....quiero llorar y abrazarlo.....pero no puedo....no sería una buena impresión después de tantos años..
NARRA SESSHOMARU
al parecer Rin creció lo suficiente como para cuidarse por su cuenta, ella decidirá si se queda aquí en la aldea de esa anciana o vuelve con nosotros, siendo sincero, sería agradable volver a tener su presencia para no solo escuchar a Jaken, durante el resto de la noche, decidí que si volvería, se quedaría en mi palacio,aun que sea mayor, no creo que pueda defenderse sola de los demás demonios.
NARRA RIN
rin: *se incorpora*.....señor sesshomaru *inclina su cabeza* es un placer volver a estar ante su presencia después de tanto tiempo
sesshomaru: *sin expresión* Rin, llegó el día, tu decisión debe ser tomada ahora, que camino eliges seguir?
rin:........
el camino que debo seguir?, es muy obvio en serio, seguir al amo sesshomaru, seria relajan estar en la aldea, quedarme a vivir aún con la anciana Kaede, cuidar aveces a los 10 hermosos hijos de Sango y Miroku y ver como la relación entre la señorita Aome e Inuyasha va mejorando cada vez mas.
pero ir con el Señor sesshomaru.....será mucho mejor, ¿por que?, al fin me sentiría como si volviera a tener familia, recuerdo que con el señor sesshomaru siempre me sentía feliz, me sentía protegida de cualquier cosa, ........no olvido la felicidad que sentía cuando era niña y lo acompañaba en sus viajes,....quiero volver a sentir esa felicidad.....pero ahora será una felicidad interior, tengo que actuar respecto a mi edad.
rin: mi decisión la he tomado hace mucho tiempo,volver a estar en su compañía.
sesshomaru; es necesario que *lo interrumpen*
jacken: *viene corriendo* señor....señor sess-sesshomaru *respira* perdón si me demoré *respira* tuve una dificultad con el semi-demonio...*mira a Rin*......tu humana, que haces en la presencia del Gran señor Sesshomaru?, no eres digna de estar ante tan grande honor, apártate del camino de mi amo.
Rin: es un placer volver a verlo señor Jaken *sonríe tiernamente*
jaken: y tu como sabes mi nombre humana?!
rin: emmm señor jaken?
jaken: mas te vale que te aparte del camino o de lo contrario tendré que apartarte yo mismo
rin: señor jaken
jaken: deja de hablar humana!, no vinimos para hablar contigo, sino para encontrar a Rin eh irnos, así que no estorbes
ESTÁS LEYENDO
Ámame A Tu Manera (Sesshomaru Y Rin)
Fanfictionpasando los años desde que su amo la dejó en una aldea donde todo es diferente a lo que recordaba en la vida humana, sus recuerdos nunca la abandonaron....pero siente que su amo a ella si.....pero al ver que tendrá que decidir con quién quedarse a...