NARRA LA ESCRITORA
Sesshomaru: Rin...nos vamos a casar
Rin: *en shock* .............
Sesshomaru: .... ¿Rin?
Rin: ...*respira hondo y suelta palabras como pequeños susurros* ... co-como dijo?
Sesshomaru: como escuchaste, nos vamos a casar, la ceremonia se llevará a cabo en seis meses
Rin: *aun en shock* ............ co-como dijo?
Sesshomaru: Irasue te dará los detalles que necesites saber, te veré en dos días
Sin decir más palabras, un remolino envolvió al demonio haciéndolo que flotara para después perderse de la mirada de la aún petrificada humana.
En ese mismo momento en los ojos de Rin se mostraba una muy notoria confusión, sus manos empezaron a sudar un poco y pareciese que estaba al borde de caerse, esas palabras jamás se las hubiera esperado, tanta era la noticia, que no soportó más y cayó de rodillas sobre el césped.
NARRA RIN
No puedo reaccionar ....... que está pasando? ....... ¿Por-por qué me pidió matrimonio? ........esto ... esto no puede estar pasando, como es posible que el señor Sesshomaru me haya .... *respira hondo*, ......por qué yo?.......
*pasan 10 minutos*
Aún seguía en shock, ni siquiera podía pararme o hablar, en eso por el rabillo del ojo, pude notar como la señora Irasue se empezaba a acercar por el sendero de flores hasta llegar a mí y alzarme el rostro diciendo.
Irasue: por tu expresión podría decir que esa sorpresa no te la esperabas, ¿verdad?
Rin: *reacciona finalmente* señora Irasue!, ¡usted sabe lo que está pasando?!, porque el Señor Sesshomaru me dijo eso?!, que está pasando?!, no entiendo nada!!! *la interrumpen*
Irasue: *calmada* silencio, en este momento lo que necesitas es una taza de té caliente
Rin: ...... *suspira* ...... tiene razón
Irasue: ven conmigo: *la pone de pie y empiezan a caminar*
Rin: *va de tras de ella*
*en el comedor real*
Rin: *tomando rápidamente la taza de té*
Irasue: *tomando su té pacíficamente mirándola* con calma querida, debes de tranquilizarte para poder digerir todo este asunto *vuelve a darle un sorbo a su té*
Rin: ...... de acuerdo *se tranquiliza y toma más lento el té de su taza*
Irasue: eso está mejor *baja su taza* supongo que ahora podremos hablar con más tranquilidad
Rin: *baja su taza y sin mucha habla* si por favor .... Se lo agradecería
Irasue: bien, ¿qué es lo primero que tu quisieras saber?
Rin: ....... Todo.
Irasue: muy bien.
Con esa cortante respuesta, la demonesa empezó a hablar con su tono de voz habitual, bajo y pacífico.
Irasue: Hace no más de unos cinco años, mi Sesshomaru alcanzó la suficiente edad como para gobernar las tierras de su padre Inu No Taisho, por lo cual, también ha llegado a la edad donde su segundo deber aparte de proteger las tierras de otros demonios con intensiones no muy .... Adecuadas para nuestro existir, por así decirlo, también es su deber de buscar una esposa, él tiene la libertad de escoger a su futura acompañante, y a lo dado visto, te escogió a ti.
Rin: ¿y por qué me eligió a mí?, no soy de alta sociedad que digamos y lo más importante, ¡soy humana!!!!!!
Irasue: *señala el té de Rin*
Rin: .... *suspira y toma un sorbo de té para tranquilizarse* ......
Irasue: ¿mejor?
Rin: muchas gracias
Irasue: descuida, sinceramente, eso también me puso bastante confusa, al parecer Sesshomaru heredó una de las más extrañas costumbres de su padre, el cariño hacia los humanos.
Rin. ¿Pero por qué?, debo suponer que hay demonesas mejores capacitadas para esto no?
Irasue: te voy a ser muy sincera ...... *mira que no haya guardias cerca* ......*mira a Rin y dice en tono molesto* podría devorar a cualquiera de esas muertas de hambre si es que mi hijo elegía a una de ellas.
Rin: ...... *pregunta con temor* me va a devorar?
Irasue: ¿eh?, no querida, solo me refería a las otras demonesas
Rin: *suelta un suspiro de alivio* uff ya me estaba asustando, pero aún no logro comprender del todo, porque me escogió a mí?
Irasue: eso debes descubrirlo por ti misma, por el momento, cada semana tendrás un encuentro con Sesshomaru hasta la fecha de la ceremonia, para que te sientas más cómoda al saber que lo conocerás mejor antes de que se casen.
Rin: .... ¿Pero ......el Señor Sesshomaru me ama?
Irasue: si no lo hiciera no se hubiera comprometido a casarse contigo
Rin: ....... no pareciese que lo haga en realidad *mirando su taza*
Irasue: mi niña, el orgullo para un demonio es una de las más grandes cosas que podría existir para él, los sentimientos que mayormente podríamos mostrar es un rostro pacifico o de ira, de veces en cuando podría mostrar una sonrisa no muy notoria, pero es una manera de ser, simplemente ....... Tiene su manera de amar.
Rin: *mira su reflejo en la taza de té* ...... su manera de amar?
ESTÁS LEYENDO
Ámame A Tu Manera (Sesshomaru Y Rin)
Fanfictionpasando los años desde que su amo la dejó en una aldea donde todo es diferente a lo que recordaba en la vida humana, sus recuerdos nunca la abandonaron....pero siente que su amo a ella si.....pero al ver que tendrá que decidir con quién quedarse a...