NARRA RIN
habrán pasado años de esto, pero aun recuerdo lo que me dijo el señor Jaken hace muchos años.....cuando el imperio del señor Sesshomaru esté finalmente de pie, habrán pasado 100 años o mas, en ese entonces, yo ya estaría muerta, no soy un demonio ni tampoco inmortal, no han pasado tantos años, así que el imperio aun no ha sido levantado ni siquiera la mitad, algún día moriré, pero sabré, que ese ultimo día lo dí a servicio de mi amo.
Jaken: Rin ya duérmete, mañana tendremos que caminar bastante y no toleraré tus molestos bostezos *dándole la espalda echado en el tronco del árbol*
rin: hou, disculpe ...umm, a donde tenemos que ir, mañana?
Jaken: que me preguntas a mi?, eso solo lo sabe el amo bonito
rin:....*suspira* de acuerda, que tenga buenas noches señor Jaken
Jaken: *se duerme y empieza a roncar*
rin: * se acerca a Ah-Un*....emm..Ah-Un, podría?
Ah-Un: *jala a Rin con su cola hasta su lado y pone sus dos cabezas al lado de ella*
rin: eh?. jeje, yo también te extrañe mucho *les acaricia la cabeza*
Ah-Un: *se duerme*
Rin: buenas noches Ah-Un.....*mira el cielo*......buenas noches noche señor Sesshomaru*
NARRA SESSHOMARU
Desde lejos vi como Rin se durmió, no estoy seguro de querer llevarla de nuevo al templo, si se quedará ahí durante estas semanas al cuidado de Irasue, la obligará a tener otra conducta de segura por se humana.
Pero no me deja mas opción, mi templo está en plena construcción, y por el momento hasta que esa zona esté totalmente protegido con guardias, no puedo llevarla ahí. Mi única opción era dejarla en el templo de Irasue, si la dejaba en la aldea creería que rompí mi promesa, mañana partiremos nuevamente el templo, dejaré a Rin y a Jaken.
.......todo el día he visto a Rin muy seria....no se podría decir que es la misma de antes.....aun que pasaran años, recuerdo perfectamente como era su forma de ser...se siente como si...no fuera la misma Rin de antes....en cierta forma...extraño su actitud....aun que no suela decirlo o pensarlo....me dolió mucho la noche que decidí que se quedara en la aldea hasta que sea mayor de edad...
*flash back*
era unas noches antes de la derrota de Naraku...yo estaba echado en el césped con la mirada en el cielo solo con el deseo de matar a ese maldito de Naraku, mi estola estaba esparcida por el césped,Jaken, Ah-Un y rin estaban cerca de la fogata que ella encendió, yo estaba alejado de ellos, quería estar solo....han pasado tantas cosas, dos oportunidades en que Rin casi muere....y sobre todo esta ultima donde casi muere en el inframundo....pero gracias a Irasue no lo hizo ......ahora que habrá muchas mas batallas contra Naraku, hay mas probabilidades de que Rin corra peligro, aun así que Naraku muera, en mis viajes de igual manera hay muchos riesgos...no puedo poner a Rin en peligro....a menos......a menos que la deje en la aldea de esa anciana......es mi única opción....pero no puedo dejarla ahí, ...no podría...pero tampoco la puedo poner en peligro cada cinco minutos...Rin..
rin: *bostezando y acercándose* señor Sesshomaru, ya es muy tarde, no cree que debería dormir?
sesshomaru: *sin verla* no necesito dormir
rin: *bosteza* ...señor sesshomaru?..
sesshomaru: hm?
rin....cree que podría dormir con usted solo por esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Ámame A Tu Manera (Sesshomaru Y Rin)
Fanfictionpasando los años desde que su amo la dejó en una aldea donde todo es diferente a lo que recordaba en la vida humana, sus recuerdos nunca la abandonaron....pero siente que su amo a ella si.....pero al ver que tendrá que decidir con quién quedarse a...