"Narra ____"
Sra.Kana: Tienes que ser perfeccionista , nada de enfocarse en los demas , ya que como sabras eres la perfeccion tu no tienes en nadie en que compararte , mas que tu misma y valla que hay competencia , cantantes , princesas , reynas , tu madre , son mujeres dificiles de alcansar y como tu eres un resumen de todas ellas claro que seras mejor, he invertido mucho tiempo en ti querida espero lo sepas aprobechar.
___:Ningun hombre se figara en mi , nadie quiere a alguin mejor que uno mismo como pareja.
Sra.Kana:Por eso estoy a qui , no des mas de lo que quieran ver , eso pude ser irritante y porque nadie quiere a alguin mejor , al menos que sea tu propia madre o padre.....-no la deje terminar-.
____:Por que me interesaria algo que nadie quiera ver o mas bien que le interesa de mi , aparte de lo que le pagan.
Sra.kana:No es solo eso , cada dia te topas con cada persona que no sabes que pasa y lo que te enseño es la inocensia , sabes hay muchas platicas que te tocaran y tu sabras de que son y todo porque tu inocensia y carita linda no reflejan tu ingenio.
____:Es aburrido.
Sra.kana: Lo se pero...... me interesas porque tu estes donde estes vas a pasarnde ser persivida y no el bicho raro y yo no te hago biblias , lo que te enseñe es como una cuerta y como ballas conociendo personas, descubriras todos los nudos o juegos que podras realisar con ella.
____:Se lo hagradesco de corazon pero yo soy como soy.
Sra.kana:Lo se , todos asisten a li misma clase , ala misma hora , aprenden lo mismo y no por eso todos piensan igual.
____:Soy una del monton la diferencia es si o no y esa diferensia no te hace unico.
Sra.kana:-se rio- ya me estas entendiendo , creo que sera nuestra ultima clase , has cambiado mucho jovencita , solo decidelo , es hora de pensar mas es uno mismo , pensando por mi , soy vieja y aveces me aburro , asi que le enseño a jovencitas y a la vez me pagan.
Me pare de la silla y la abrase.
___:La quiero mucho y grasias por todo.
La solte , la señora kana es una anciana como de 70 años que parece de 50 por lo bien conservada , es una tutora que los chicos me contrataron para desarrollarme mejor , claro como que a veces se arrepienten , no por mi , si no por lo que se segun ellos he cambiado para bien y un poco del caracter. Ya an pasado 5 años y la empresa la cambiaron a otro establecimiento mas grande , a mi los chicos me oculran ya que hace 4 años quisieron que me vieran con ellos y fue un shou, dije que era una reportera , por mi cuenta y me acosaron por un mes , cosas que a los chicos no les gusto y me mandaron por dos meceses a una isla , fue con migo Adriana , hoy fue mi ultima seccion de modales , tengo dos años que ella me esta "Educando" segun los chicos que para estar entre su gente , aunque a mi no me hacen tonta ,para ellos yo soy una niña sin modales , claro me enoje y ya llevo un año que no hay nada de encuentros sexuales , aparte de que todos estan sobre ellos , estoy unos departamentos que son como casas , que los chicos me compraron , trabajo en una pasteleria para no pasar de ser persibida , en pocas palabras los chicos me ocultan.
Estoy sola en mi departemento , me hablo bryan que los cinco bendrian a cenar , que por que van a hablar von migo , de senar les pedi pizza , algo que no comen mucho por que son de la alta sociedad , eso abeces me irrita un poco , la pizza ya abia llegado pero ellos no , llevaba puesto.(la imagen)
En eso suena la puerta y para mi suerte eran ellos , primero bryan entro y me dio un beso en la naris , Alan en el chachete , Freddy en la frente y Jos me lo dio en la comisura de los labios del lado derecho y Alonso tambien pero del lado izquierdo , me saludaron y se sentaron en el sillon , Alonso hagarro el control y comenso a cambiarle a la television como niño pequeño, me hacer que a ellos y me sente en la piernas de Alan , el cual me sonrio.
Freddy:Como has estado?
____:Extrañandolos.
Alonso:Visitanos
Bryan: Alonso le dijimos que no nos visitara mucho menos llamarnos o hablarnos.
Ubo un minuto de silencio que se me hizo eterno y Jos lo rompio.
Jos: A que decirle a lo que binimos .
Bryan: Venimos porq......-Alan no lo dejo terminar-.
Alan:Yo , la verdad es que eres presiosa , cuando tenias 18 parecias de 16 años y ahorita pareces de 18 años , no se que hace pero bueno , lo de nosotros fue una abentura....
Solte el hagarre que tenia y me pare y me hacerque a la ventana de cristal , enorme que daba una hermosa vista para ver toda la ciudad , no se a que quieren ir con todo eso , un juegito , su juguetito sexual.
Freddy:Se que nos quieres y para nosotros es dificil creeme , por lo tanto teniamos que decirte la realidad , la verdadera verdad queremos que te enamores , que vivas tu vida y decidimos sobre ti , tu escoges..... -no lo deje terminar-.
___:Que escojo?, a donde largarme , que solo me daran unos billetes y me tendre que largar , que fui una perdedera de tiempo , eso!!!! CONTESTA CARAJO!!!! -Lo ultimos se lo grite , estaba llena de rabia y coraje-pues claro su juguetito sexual.
Tenia miedo , si ellos se desacen de mi , uo no se que aria podria ser interes como sea pero yo no tenia nada , con lo que gano en la pasteleria , apenas y pagaria un cuarto , aunque podria estudiar a la vez o trabajar para enseñar musica o no se pero en lo sentimental , ellos ya no me quieren , ya soy vieja y gorda y yo pensando que estaba mejor , ya que mi busto aunmento y me hice mas flaca y mas dura , con buena alimentacion y sin necesidad de morirme de habre.
Alan:No , por eso estmos aqui!- me abraso por la espalda y me dio un beso suabe en el cuello y puso su rostro en mi hombro-.
Bryan: Mira te mandamos por eso a esa clases no por tu falta de modales , si no para todo lo que se te aproxima , nuestra pregunta es ¿Quieres hacer tu vida a un lado de nosotros o irte por tu camino? en lo economico no te preocupes , siempre tendras lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Es de rutina-segunda Parte
FanfictionEs la segunta parte de *Es de rutina* todo eso fue como distinto , diferente pero no todo es para siempre , la vida sigue y los caminos se alinian , _______ tiene que decidirce , no siempre podra tener a los cinco.¿A quien escogera? ¿Jamas se volver...