"Narra _____"
Me desperte y estaba en mi cuarto , sola con un dolor de cabeza , vi todo mi cuarto y todo estaba en horden , solo que las sabanas de mi cama y el espejo de mi buro y el de cuerpo completo , no estaban ,me sente en la orilla de la cama y en eso tengo nauseas y corro al baño y estaba cerrado , agarre el bote de basura y comence a bomitar , y cuando paro el bomito todos los recuerdos , llegaron a mi cabeza y como la pijama es un pans y una blusa de botones de mamga larga , me subi una manga y vi que tenia la muñeca vendada y me tape la boca y lagrimas salieron de mis ojos , en eso se abre la puerta era Alonso , que cuando me vio tirada en el suelo, me abrazo y me levanto , sin soltarme hasta llevarme a la cama.
Alonso:Calma todo saldra bien.
____:Esas palabras solo son sonidos emitidos por una persona y no significan nada en particular-susurre-.
Alonso:Te prometo que van a tener su significado hermosa.
Me safe de su agarre y me alege de el , el estaba serio y con cara de cansancio.
____:Me tienes asco!-le dije-.
Alonso:No , claro que no!.
Trato de volverme a abrazar y me safe de el.
____:Noo! si hasta yo misma me doy asco , es imposible que tu no me lo tengas a mi.
Alonso suspiro.
Alonso:Mira cambiate y nos iremos.
____:A donde?-dije temerosa-.
Alonso:Donde nadie te vea.
Se hacerco a mi y en cuanto toco mi piel , le pegue una cachetada tan fuerte que hasta a mi me dolio y me tire al suelo llorando , no se por que hice eso , fue como accion y reaccion.
___:Perdon,perdon,perdon,perdon-susurre suplicandole , me quede callada y Alonso se quedo parado y lo mire desde abajo con lagrimas en los ojos y en eso su rostro y su cuerpo se distorciono por el de Jos-.
****Flash Back****
Estaba desnuda y jos me tomaba del cabello y me presionaba contra su mienbro y el mobia mi cabesa , haciendo que su mienbros entrara y saliera de su boca , mis ojos se mantenian apuñados.
Jos:Mmm...asi.....aa...asi...
.asi me guststtataaa..mmm....me eee....exxia.....exita verte
....asi...-gemia entrecortado-.El estaba a punto de correrse y me jalo mas de lo normal , haciendo que todo su mienbro se metiera en mi boca y eso provoco que se corriera de inmediato y yo con hasco me safe y trate de incorporarme , ya que llego a mi camanilla y tenia ganas de bomitar y habri mis ojos y estaba tumbada en el suelo , mira hacia arriba y esta el parado con cara burlesca y rojo , y algo sudoroso.
****Fin del Flash Back****
___:DEJAME!!!SUELTAME vete al diablo , dejame , porfavor , te lo ruego joss , dejame porfavorr , porfavorr-dije pataleando y no queria ni mirarlo , cuando me agarro he izo que lo mirara a los ojos y vi a Alonso y lo abrase lo mas fuerte que pude-Alejalo porfavor , no era mi intencion-le suplique-.
Alonso:Ya se fue , tranquila , nos iremos mejor dicho a un lugar donde nunca te va a poder de nuevo ver mucho menos tocar y nadie te hara daño.
El me abraso y trato de calmarme , despues de que pare mi llanto , solo me acurruque.
___:Me lo prometes?
Alonso:te lo prometo!
Despues de un rato, Alonso y yo desayunamos y me dijo que todos los espejos los metio en el baño , y que el limpio el desorden , lo qie resto de la madrugada y que iremos a una isla donde estare alejada de todos y el ira con migo y no me dejara sola , que me van a ayudar para que supere lo que me hizo Jose y sanaran mis heridas , tanto fisicas , como psicologicas , hize mi maleta , y a Alonso una señora le trajo 4 maletas , mis maletas eran 3 pero con todas mis cosas , dijo que el departamento iba a ser rentado porque era mio y ese dinero es mio pero me vale un comino , yo solo me quiero largar de esta ciudad , sin tener que toparme con Jos.
ESTÁS LEYENDO
Es de rutina-segunda Parte
FanfictionEs la segunta parte de *Es de rutina* todo eso fue como distinto , diferente pero no todo es para siempre , la vida sigue y los caminos se alinian , _______ tiene que decidirce , no siempre podra tener a los cinco.¿A quien escogera? ¿Jamas se volver...