Capitulo 2

519 28 2
                                    

"Narra _____"

Alan:No , por eso estmos aqui!- me abraso por la espalda y me dio un beso suabe en el cuello y puso su rostro en mi hombro-.

Bryan: Mira te mandamos por eso a esa clases no por tu falta de modales , si no para todo lo que se te aproxima , nuestra pregunta es ¿Quieres hacer tu vida a un lado de nosotros o irte por tu camino? en lo economico no te preocupes , siempre tendras lo mejor.

Alan:Creenos , no es facil para nosotros -dijo serio pero algo triste , en todo esto el nunca me solto de su hagarre-.

Me solte del hagarre de Alan , me hacerque a Bryan y lo habrase.

___:Claro que estare con ustedes.

Freddy:______...... todo esto se acaba hoy , Jos se va a casar con alguien que desde muy pequeño sus papas les escogieron con quien se casara por la empresa.

____:Alto -me separe del abrazo- ustedes haran su vida y solo me daran dinero? -dije desconsertada ,mi mente es un lio-.

Alan:No..... cuando era pequeño los padres le consiguieron esposa , ella ya casi cumplira 25 y podra casarce con ella , la boda sera un mes despues de que ella cumpla años y Freddy ...... -permanecio callado-.

Freddy: Mis padres quieren un nieto y me comprometi con mi mejor amiga.

Alan:Sabes nosotros tambien queremos realisarnos y casarnos y tu te quedaras con alguno de nosotros , solo que nosostros ya tenemos nuestra vida echa.

Para todo esto Jos estaba con su celular y Alonso segun biendo tele pero los dos solo permanecian callados y con cara de frustrados.

Bryan:Tenemos mas de un año que no te tocamos y ya no lo haremos todo esto se olvida.

____:Aguarden , tienen su vida echa y con quien me voy a quedar yo?- dije atontada , es todo un royo , yo los quiero pero por los que mas me va a doler es por Jos y Alonso , con ellos si hice mi cuento y no solo una fantacia-.

Fraddy: Con..... Alonso y....... Alonso y Jos se quieren quedar con tigo.

____:Jos se va a casar.

Alan:Lo sabesmos pero el es asi , terco y necio -para eso los dos estaban con cara de enojo y frustrasion-.

Freddy:Bueno , no haremos nada malo pero hay que divertirnos y ha cenar , la noche es joven , vamos.

Todos cambiaron su semblante y pusimos musica , comimos pizza y cervesa , volka , copteles que prepare que inprobise al hacerlos , vino , tequila , margaritas , y jugamos juegos de mesa y ya eran como la una de la mañana , estabamos los seis tumbados en el piso jugando monopoli y en eso tocan la puerta , todos nos estabamos riendo , estaba algo mareada por tanto tomar , era un señor como de 45 o 38 años , no se estaba algo borroso de su rostro.

____:Que se le ofrese?-Dije recargandome en la puerta-.

Sr.:Soy de seguridad y vine por los señores Alan y Bryan.

____:A okay.

Me rei y lo deje pasar , entraron 4 hombres y se llevaron a Alan , Freddy y Bryan por que andaban bien borachos , tomaron mas de la cuenta , cuando cerre la puerta Alonso no estaba y me sente a lado de Jos , no traia zapatos , andaba en mayas y no me he.caido por que la mayoria del departamento esta alfombrado , menos el baño, la cocina y donde esta el comedor , lo demas esta alfombrado.

_____: Y Alonso?

Jos:Deja de mensionar a ese idiota , se acabo de una es wiski y se quedo dormido y lo llebe a un cuarto.

Nos reimos y ya no habia nada de musica , estabamos en completo silencio.

Jos:El idiota de Freddy me ubiera ganado pero te gano , tengo mas dinero que tu y tengo una ciudad mas que tu.

Se enpeso a reir con una risa burlesca y yo tambien.

____:Sabes , hay que celebrar que hayas ganado.

Jos:si

___:Tranposo gano Freddy

Jos:Quien es Freddy? Lo vez aqui? yo solo veo una hermosa chica y un estupido que se va a casar con una tipa que finje tener millones y no tiene nada y ese tipo sabes por que es idiota?

Yo no podia hacer nada mas que reirme a la par que el , havia bevido demasiado y para ser sincera Alonso estaba bien jeton por que si no , ya hubiera benido a seguir con la fiesta , yo negue con la cabeza , el me tomo del rostro , obligandome a mirarlo a los ojos.

Jos:Woo! Que silencio , sabes yo soy idiota por que te quiero y no te puedo tener , soy un idiota.

Me lo dijo tan serio , que se me estaba bajando la borrachera , yo no sabia que decir y ahora que lo recuerto Jos casi no tomo nada .

____:Soplame.

Jos:Noo.

___:Ahorita vuelvo tengo un wiski escondido.

El me intento jalar para detenerme pero me forseje y solo logro hacer que mi falda se rompiera y quedando en blusa , bragas y las medias pero no me inporto y segui caminando hasta la cocina y de la alacena saque una botella que estaba a la mitad de wiski pero la botella era de dos litros , jace que me queda como un litro , fue un regalo de cumpleaños de un amigo , el sabe que no tomo y si tomo es raro pero cuando tomo es porque en serio voy a tomar , cuando volvi , al livin estaba jos solo en pantalones y con la camina de manga larga desabrochada y la corbada desamarrada pero la traia en el cuello, estaba sentado recargado en el sofa ,hagarrando mi falda , me sente un lado de el y le mostre la botella feliz.

Jos:Lo lamento rompi tu falda , se te veia tannnbiennn -Alargo la ultima palabra-.

Se la arrebate y me la puse y no setaba rota , solo se vajo el sierre y me la puse bien y me pare para que me la biera y le modele y el solo rio , me hacer que a el.

___:Lo vez , no la rompiste.

Jos:Heres tan ardiente.

Lo dijo serio y se inclino , me sente frenta a el y el se puso a gatas y se hacerco a mi , me recargue en mis manos , el habrio mis pierna y se hacerco a mi cuello y solo respiro y deposito un beso como lo abia echo Alan , el olia a alcol pero juraria que los demas olian mas que el , yo solo rei y no puedo negarlo , eso me exito.

Jos:Nadie te ha tocado en un año?-me susurro tan serca de mi oido y de una forma tan exitante que me prendio-.

___:No y un año 5 meses -el rio por lo bajo-.

Me beso y bajo rapidamenre , se acosto en el piso y su cara la hacerco a su sexo y comenso a lamerla lentamente , tan lentamente que no aguante y con una mano lo teme de su craneo y lo apegaba mas a mi sexo , lo mire y era una esena tan exitante , el debajo de mi y mi falda sobre su rostro , comenso a succionar y iba a morir si lo sigue haciendo tan lento morire , todo lo que esta haciendo , lo hace por ensima de mis bragas , ya casi me corro y me esta torturando lentamente.

_____________________________

Espero les este gustando voten y comenten que les.parece o si quieren que continue ahora , si quieren que suba ahorita porfa publiquen y que les esta pareciendo.

Lo volvi a publicar porque no se publico completo!

Es de rutina-segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora