Nota.- No estoy segura si se publico el capitulo anterior , asi que lo volvere a publicar y con mas cositas.
*Nadie *
Bryan se fue a vivir con Any segun sus padres que para que se conoscan para aver si va a ver quimica , un dia normal Alonso decide espiar personalmente a Bryan porque Alonso mando espiar a todos para que no sospecharan nada pero por las pruebas cree que Bryan valla a saber la verdad y para estar mas seguro , el lo espia.
"Narra Any"
Estaba en casa con mi mejor amiga , Bryan estaba abajo cocinando nose que cosa porque esta en una clase de reposteria por culpa de su madre que insistio en que se metiera con ella , algo tonto pero lo bueno es que huele deliciosa toda la casa , Vannesa estaba sentada un lado de mi , con un shorts muy corto , que hasta yo sueño con ella , porque hace rato la empuje y se callo y cuando abrio sus piernas , puede ver su pepita , estaba depilada.
Vannesa:Hey trae palomitas.
Any:Claro.
Le sonrei y ando un poco hot por ver a Vannesa y la verdad , tiene exelente cuerpo , es peliroja , flaquita y no muy alta , estatura promedio, cuando mire a la puerta , Bryan estaba en solo toalla de baño , y estaba aun con un poco nojado por el agua en su espalda , ahora que recuerdo , nunca emos tenido sexo , deje la bandeja en la mesa y el no se dio cuenta , me quite el brasiel y como traia una blusa de tirantes ,mis pechos se resaltaban y se sienten como si no trallera nada , me hacerque a el y lo abrace por detras y abrase muy fuerte por la sintura , el no tubo tiempo de nada y solo se quedo elado y hagarrando la orilla de la barra , ya que estaba preparando la mescla en la mesa del medio de la cocina , sin pensarlo , jale la toalla y cuando callo al piso , se volteo , me cargo y sento en la barra , estaba limpia , solo estaba una bandeja de donde tenia la mescla , lo que hiso no me lo espere pero le sonrei , el estaba serio y algo enojado , baje mis tirantes , dejando ver mis senos , el me acosto y me levanto la falda corta que tenia y con su lengua comenso a lamerme dios , estonocupaba desde hace tiempo , mi esparda se arqueo y puso mis piernas en sus hombros y con una mano me agarraba del acdomen y con la otra me daba nalgadas , cuando me corri en su boca , se subio arriba de la barra y metio su miembro de una en mi vagina y lo hizo rapido , se dio cuenta que no soy virgen pero me dolia , porque con el que lo hice tenia el pene pequeño y Bryan no , es un moustro lo que el tiene , me salieron una lagrimas pero no paraba de gemir y mi espalda aruñar la de el , cuando me bine , el se iba a venir y saco su miembro y lo metio en mi boca y no me dejo sacarlo , cuando se termino de correr , saco su pene de su boca y me volteo , poniendome de catas y lamio mi oyito y me tio su pene en este , por hay era 100% virgen , solo sentia exitacion y dolor por el de atras , no se siente plaser , aqui atras si se bino y senti el liquedo caliente , el saco su miembro y despues hagarro sj toalla , y yo me quede acostada y el puso la mescla en resipientes para hornear y se fue , me puse arriba de los moldes , con su mescla y me meti el dedo , lo metia y sacaba sin piedad , hasta correrme y cuando me corri cayo arriba de la mescla , bryan me vio y quito los moldes y yo solo me rei y el los metio al horno y sin decir nada , dubi a la abitacion y mi amiga estaba en ropa interior y con la pelicula de *Deseos Culpables* estaba acostada y me miraba muy risueña y con cara pervertida.
Any: Y esa pelicula.
Vannesa:Pues .... mira ese tipo tendria muchos delitos ...pero yo.... mi unico deseo..... CULPABLE.... eres TU! -dijo mientras se hacercaba a a mi y se quito el sujetador , solo estaba en bragas , por dios , yo estaba seria-.
La mire a la cara y la cargue , pesamos casi lo mismo por lo cual ella me puede a mi y yo a ella sin esfuerzos , ella me beso y yo camine hacia la cama y mientras la besaba casi comiendomela , meti 3 dedos en su vajina , los metia y saca tan rapido como Bryan metia y sacaba su pene de mi , despues quito mi blusa y mis cenos quedaron en descubierto , ella solo acarisiaba , sin rasgar o aruñar , despues me inque y lami su vajina y estaba mordiendo su coño y en eso entra Bryan en puro shorts y no lo senti yo pero Vanessa si y mas gemia , Bryan cuando se paro tras demi , yo me separe de la vajina de Vannesa y ella seguia exitada y como no , si le queria meter la verga pero no tengo , lo abrase y mi cabeza la pegue a su mienbro y poco a poco lo sentia mas duro pero yo lo presionava mas con mi cachete y en eso entra Alonso y sale corriendo pero si no me equivoco tenia una cara mega feliz como si asi nos hubiera querido ver y Bryan lo ignoro y me separo de el y quito a vannesa de la cama y el se acosto , se saco el pene y yo me monte arriba de el y el agarro a venezza y puso su vajina en su boca y comenso a lamerla y como que la mordia por que si se quejaba que le dolia y mientras me besaba , vannesa lloraba , porque la estaba mordierdo pero dentro lo que cabe , dejaria que se tragara avanesa porque si no , se desquitaria conmigo , cuando me corri dos vexes pero sentia que Bryan no llegaba.
Any:Bryan..... ya .... ya no puedo mas.. -dihe entre gemidos-.
Vannesa:Soy virgen.-solto de una y yo me quede en shock -.
Bryan me quito de el y se paro , acosto a Vannesa y metio su mienbro de una y rapido y dolo miraba como ella hacia gestos de dolor , me puse un lado de ellos y cuando quise besar a Vannesa , Bryan no me dejo y comenso a morderme toda , a marcarme.
_________________________.
La pelicula si existe , una vez la vi con unos amigos y me dijeron que era de amor pero balla que amor tan mas enfermo , como les digo no se ballan por el sexo tmb la historia.
Vote y Comenten , creo que rayis va a morur de SIDA o perdon de trasmicion ANIMAL que segun me informaron los de seguridad que fue violada por unos caatores y que en espesial uno la tiene mas grande y que es tu debilidad , ya que te metio todo el boli de carne ¿Cual es el nombre de tu castor que es tu debilidad?
COMENTEENNNN
Y
SIGANMEEEE
ESTÁS LEYENDO
Es de rutina-segunda Parte
FanfictionEs la segunta parte de *Es de rutina* todo eso fue como distinto , diferente pero no todo es para siempre , la vida sigue y los caminos se alinian , _______ tiene que decidirce , no siempre podra tener a los cinco.¿A quien escogera? ¿Jamas se volver...