Capitulo 5

509 36 5
                                    

"Narra_____"

Cuando desperte vi a una señora que por su atuendo supuse que era una aeromosa , ella me sonrio y Alonso estaba un lado mio.

Alonso:Muchas grasias.

Sra.:No hay problema , esta aerolinea esta a sus ordenes-dijo amablemense y se retiro-.

Por mi entorno, estabamos en el aeropuerto pero no estabamos en el avion , si no en unas bancas.

Alonso:Dormiste todo el vuelo y pense que dormirias mas tiempo y una aeromosa me trajo algodon con alcol y boom! despertaste -me rei-.

____:Boom! Desperte jajaja -dije riendo-.

Alonso:Pense que seria imposible pero lo logre sonreiste , me encanta verte asi.

No pude evitarlo y me ruborise.

Alonso:Iremos a una clinica , temos cita , a qui el no podra tocarte.

____:Pero el no esta a qui, para que?

Alonso:Para que no me mates cada vez que se me olvide que no te puedo tocar.

Lo mire pensativa y nos paramos de la banca y caminamos hacia un taxi que nos espera , subieron nuestras maletas , Alonso se sento en la parte trasera con migo porque como eran muchas maletas y eran grandes , ibamos un poco apretados.

Alonso:Si quieres pido otro taxi y tu te cas en ese , mas comoda.

___:Noooo-dije tratando de que no se bajara del taxi-perdon , no quiero separarme de ti , porfavor.

Alonso:Esta bien.

___:A donde vamos?

Alonso:A un hotel donde ya aparte reservacion a dejar las maletas y de hay nos vamos a una clínica de psiquiatría enclavada en un entorno natural privilegiado cerca de Zurich. Excelentes servicios de tratamiento psiquiátrico y psicoterapéutico. Sus instalaciones recuerdan a un centro de vacaciones , son como bacaciones para que tu te recuperes.

___:No estoy loka.

Alonso:Nunca dije que lo estubieras.

____:Entonces que me quieres dar entender?-dije desconsertada-.

^^^^Una Hora Despues^^^^

Estaba en el consultorio de un Doctor quien se encargara de mi , Alonso y yo estabamos abrasados muy fuertes , yo estaba llorando y juraria que Alonso tambien , en eso estra el doctor y nos separamos y Alonso queria esquibar mi mirada pero efectivamente el estaba llorando.

Dr.:Bien y que decidieron?

___:Cuanto tiempo seria y fuera por fuera?

Dr.:A como te diasnotique solo al modo de hablar pues un año y medio o incluso dos y aun falta que te haga los examenes psicologicos y de sangre para ver como andas de tu salud , yo te recomiendo a qui , aparte sufririas mas afuera y aqui tendrias vijilancia por si seria mas o menos tiempo o incluso afuera pueden darte ataques de panico , haciendo que tu trance sencombierta en una enfermidad y dudo que quisieras algun trastorno y para que te des una idea un trastrono proboca otro , asi que ocupas atenderte , si gustas aqui o en otra parte pero ocupas ayuda de ya , has que esos 5 meses que estaras a qui se reduscan a 3 meses y no se extiendan hasta que llegue muerte.....-El doctor iba a continuar pero Alonso lo interrumpio-.

Alonso:Se va a quedar.

Dijo seco y se paro de inmediato , yo baje la mirada y el doctor presiono un boton y dos hombres llegaron de inmediato , me pare y Alonso estaba desesperado y llorando , yo solo lloraba , lo abrace muy fuerte y los enfermeron me separaron de el pero ahora me sugetaron pero logre darle las grasias en un sususrro, lo ultimo que vi fue como se cerraban las puertas y yo me forsegeaba , por que estaban tocando mi piel y eso me recordaba a el , era una tortura , hasta que un señor me inyecto algo que me mareo y me recostaron en una camilla.

^^^^Una Semana Despues^^^^
"Narra Alonso"

Todo volvio a la normalidad , solo que ____ ya no esta aqui , hice como si no supiera donde esta ____ , me ubiera quedado mas tiempo pero el doctor dijo que no podia visitarla dentro de 6 meses y me dira cunado la da de alta , aya se quedaron sus cosas con ella , solo le quitaron todo con lo que se pueda comunicar ella , con los chicos todo es normal , Freddy fue el unico que me pregunto que que paso y yo le dije que me levante y no habia nadie en el departamento , haci que me fui y me la pase dormido en un hotel y no le di mas expmicaciones , le sigo hablando normal a Jos , aunque el se conporta distinto con migo , algo extraño.

__________________________

Espero les este gustando ♡

Voten y comenten , las adoro☆

Es de rutina-segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora