Aquí Eros de vuelta. Hoy tengo un invitado muy especial: Will Solace, el hijo de Apolo.
¿Hola, Eros?
Bien, a ver... Primera pregunta: ¿Sigues trabajando en la enfermería del campamento?
Eh, sí. ¿Puedes soltarme?
De eso nada. Un saludo a mi madre Afrodita y a Apolo por ayudarme a traer a Will. ¿Mucho trabajo?
Pues sí, tras la guerra contra Gea hay muchos heridos, uno nunca termina de trabajar.
Suerte que está Nico para ayudar.
La verdad es que nos ayuda mucho para distinguir a los muertos y enterrarlos.
¿Y Nico te ayuda en algo más?
No...
Bueno, bueno, el semidiós está sonrojado. ¿Qué nos ocultas, Will?
Nada...-susurra- Nico, sácame de aquí.
¿Has dicho algo?
No, nada.
Mejor. Ahora una pausa para publicidad. Es la condición de Hefesto a cambio del programa.
Se acerca el verano y es una época de mucho sol. Por eso el dios del sol nos ofrece su nueva gama de productos: Apolo sun. La línea de cremas solares para antes y después de tomar el sol dejarán su piel tanto mortal como divina con un aspecto rejuvenecido y un bronceado perfecto que los hijos de Apolo y Poseidón envidiarían. También hay champú y acondicionadores que dejarán su pelo tan brillante como el icor de Urano. Y si llama ahora recibirá por solo dos dracmas más las sales de baño refrescantes Quíone. Mande un mensaje iris a la oficina de Apolo y le entregaremos su paquete totalmente gratis. Y para los diez primeros compradores Apolo les compondrá un haiku dedicado. No se lo piense, Apolo sun es su crema.
Gracias a esta pausa tengo una buena noticia para mis fans: Nico di Angelo ha venido a este plató. Al parecer Will era un buen cebo.
¡Suéltame, Eros!
De eso nada. Nunca des órdenes a un dios. Bueno, madre, estás contenta.
Solangelo, solangelo...- se pone a canturrear.
¿Qué dice?
Solangelo.
Y eso es...
Voy a tener que explicarlo.
¡No! Lo haré yo.
Afrodita...
Shhhh. Calla y déjame.
Como quieras.
A ver: Solangelo es el nombre (inventado por mí, obviamente) por el que se conoce a la pareja formada por Will Solace y Nico di Angelo. Se cogen los apellidos, se mezclan y ya está Solangelo formado.
Dime que no somos los únicos.
No, hay muchísimos más. Percabeth, Jasper, Frazel, Caleo...
Dónde nos hemos metido...
Volviendo al programa, Nico, ¿admites solangelo?
Eh...
Nico...
Di Angelo, responde, es muy sencillo ¿sí o no?
Eh...
Bueno, ya vale- lo besa y Nico se queda mirando a la nada sonrojado- ¿Contento? ¿Nico? ¡Nico, reacciona!
Madre, llama a Apolo. Mientras encontramos Apolo vamos a cortar el programa. Pueden dejar sus preguntas en los comentarios o mandando un mensaje Iris a HefestoTV. Hasta pronto, dejen sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas con Eros
FanfictionNuestro dios del amor favorito entrevista a personajes famosos